¿Felices hasta en pandemia? Aquí 5 países más felices del mundo en el 2021

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Incluso cuando el mundo entero se ha sumergido en un caos desde marzo del 2020, todavía hay esperanzas de que todo vuelva a la normalidad. En un nuevo reconteo de World Happiness Report 2021, aparecen los 5 países  más felices del mundo en el 2021. Aquí te contamos cuáles son:

5. Países Bajos

Aunque la crisis del Covid-19 ha atacado duro a Países Bajos, se mantienen en una posición privilegiada y lograron ascender un puesto en comparación del año pasado en la lista de los países más felices. ¿Por qué son tan felices? Los neerlandeses cuentan con uno de los mejores servicios de salud del mundo, por lo que las preocupaciones son menores. También, experimentan desde muy jóvenes la libertad e independencia de andar en bicicleta. Confían en sus políticos y además, están llenos de museos, quesos y tulipanes ¿Qué más podrían pedir?

4. Suiza

En las redes sociales, Suiza suele ser un ejemplo de tranquilidad y es cierto. Es uno de los países más felices del mundo porque todos sus sistemas son tan estables, que son pocos los problemas que acarrean a sus ciudadanos. ¿Por qué son tan felices? Tienen una de las expectativas de vida más altas de Europa por su estilo de vida relajado y sin preocupaciones, tienen una economía estable y salarios adecuados para los ciudadanos, están rodeados de naturaleza y se les conoce por su personalidad apacible y amable con los demás.

3. Dinamarca

En Dinamarca la educación es gratuita, cuentan con servicios sociales funcionales y a los que todos tienen acceso, también tienen un intenso sentido de comunidad por lo que todos se apoyan entre todos. ¿Por qué son tan felices? Es una de las sociedades más igualitarias de toda Europa cuando de economía se trata. Aunque tienen un índice altísimo de impuestos, todo funciona a la perfección. Además, viven con la filosofía del Hygge, que es el arte de disfrutar las pequeñas cosas de la vida. ¡Vámonos a Dinamarca!

Te podría interesar: Las 5 razones por las que los niños neerlandeses son los MÁS felices del mundo

2. Islandia

Como si vivieran en un cuento de hadas, en Islandia todo parece salido de una película de Disney. Tienen el índice más bajo de mortalidad infantil y el más alto de expectativa de vida. Toda la población cuenta con acceso seguro a servicios médicos y la vida laboral es estable y confortable. ¿Por qué son tan felices? Además de todos los beneficios sociales que tienen, están rodeados de la mezcla perfecta entre fuego y hielo, con volcanes y glaciares en el mismo lugar.

1. Finlandia

Finlandia está liderando la lista de países más felices del mundo por cuarto año consecutivo. Son unos expertos en mantener a sus ciudadanos felices y la clave de su felicidad radica en la confianza que le tienen no solo a sus ciudadanos, pero a sus políticos. ¿Por qué son tan felices? Tienen garantizados todos los servicios de salud básicos y tienen grandes beneficios sociales, tienen índices bajísimos de corrupción, son una sociedad democrática en la que todos tienen derecho a elegir y libre albedrío.

Si quieres leer los reportes completos del World Happiness Report, haz click aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas