Recibe el manto floral del Equinoccio de la Primavera a través de los 7 lugares más ¡Coloridos del mundo!

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

¡Solo faltan horas! Para que el momento más cálido y esperado del año llegue a nuestras vidas: El Equinoccio de primavera. Dejando atrás el abrazador y desolado frío del invierno, esta estación marca el inicio de una nueva temporada, en donde las más bellas especies silvestres florecen desde el subsuelo para darnos ese toque vistoso a nuestros días. Aunque no podremos estar presentes para darle la bienvenida, acá te contamos de algunos lugares en donde su florecer será un instante ¡Mágico!

¡El fenómeno de la calidez y las buenas energías!

El Equinoccio de primavera 2021 llegará este sábado 20 de marzo, marcando el paso de une nueva estación que, a su vez, trae consigo una estela de buenas energías para el mundo. Los primeros rayos del sol, la flora en su punto más deslumbrante y la efervescente vibra, son algunos de los elementos que muchos esperamos con ansías de este fenómeno.

Te puede interesar: Hacienda San Expedito: el paraíso campestre embellecido por la mágica sintonía de sus contrastes naturales

Dato: El equinoccio es llamado de esta forma debido a que se caracteriza por tener la misma duración del día y de la noche, esto como consecuencia de la posición del Sol, mismo que se ubica sobre el Ecuador del Planeta.

Dicha temporada comenzará este sábado a tempranas horas y durará, aproximadamente, hasta el venidero 20 de junio. El momento es uno de los más esperados, pues significa la llegada de una tropical onda de calor y, por supuesto, es el presagio que un fabuloso verano ¡está a la vuelta de la esquina!

Debido a su significado, cientos de personas se congregan en diferentes zonas para recibir los primeros rayos de la primavera y, de esta forma, recibir toda la energía. Sin embargo, debido al COVID-19 muchos de estos sitios permanecerán cerrados.

Destinos en donde la llegada de la primavera es ¡Un sueño hecho realidad!

Pero, para tu fortuna, acá te los recopilamos en fotografías para que, desde ya, sientas la vibra primaveral que nos asecha.

Japón

Uno de los sitios que se viste de gala para recibir el equinoccio es la localidad de Japón que, gracias a su amplia flora y fauna, logran darle la bienvenida a esta temporada de una forma magistral.

Pues, desde finales del mes de marzo hasta las primeras semanas de abril; los cerezos japoneses se enfundan en sus mejores trajes gracias a su hermoso follaje color rosa para, de esta forma, pincelar toda la ciudad con sus tonos vibrantes y llenos de vida.

Este fenómeno de primavera bautizado como “hanami”- ver flores- es aprovechado por los japoneses para adornar momentos de paz, mientras aprecian la belleza primaveral

Cieza, Murcia

A tan solo media hora de la ciudad de Murcia, España; nos encontramos con este pedacito de cielo natural, en donde se emana un destello de luz, color y aromas proveniente de su amplia flora. En este lugar, se puede admirar el nacimiento de los melocotoneros, uno de sus productos estrellas.

Igualmente, podemos encontrar otra especie de árboles como: los albaricoqueros, paraguayos y ciruelos, produciendo en su ambiente un aroma tan afrutado, especial y seductor que te hace suspirar.

Sus extensos espacios se tiñen de blanco, rosa, lila y rojo dibujando uno de los spots más especiales de toda España

Dubai Miracle Garden, Emiratos Árabes Unidos

Uno de los lugares más impresionantes para recibir la primavera es, sin duda, el Dubai Miracle Garden. Con más de 150 millones de flores dispuestas en arcos, figuras y en todos los terrenos del campo; este lugar remueve las emociones de quien lo visite.

Pues con su sintonía de colores, contrastes y figuras reales, que le ha permitido ganar dos récords Guinness; este espacio te permite renovar tu aura con tan solo respirar su dulce manto floral.

Como un buen guiño a los fanáticos de las películas animadas, en una ocasión se recreó un avión entero de flores silvestres que, si nos fijamos bien, nos recuerda a la típica escena de Bee Movie. ¡Qué emoción!

La Toscana, Italia

Si giramos el mapa un poco más hacia el continente europeo, podremos quedar encantados con un hermoso campo pintado de amarillo por los abundantes girasoles que adornan lo largo y ancho de la región.

Se trata de un sitio muy concurrido para contemplar este espectáculo es Siena, en donde las construcciones medievales se contrastan a la perfección con una alegre aura color dorado, como resultado de las bellas plantas oleaginosas.

¿Un espacio de película? Creemos que este es el lugar indicado para escaparte a un viaje romántico junto tu pareja. Y más con la llegada de la primavera

Jardines de Versalles, Francia

Ubicados al oeste del palacio de Versalles, estos extensos jardines franceses son como de un cuento de hadas. Con una amplia selección de flores, plantas y especies silvestre, este sitio es uno de los lugares más visitados en el mundo.

Canteros repletos de flores, fuentes y esculturas, provocan una vibra serena que te atrapa desde un primer instante. Tan fuerte es su efecto que, tanto el palacio como los jardines, fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad. Y ni se diga en primavera, es el lugar en donde quisieras pasar el resto de los próximos meses.

Los Jardines de Versalles ocupan gran parte de lo que fue el Domaine royal de Versailles

Keukenhof o jardín de Europa, Países Bajos

Uno de los sitios en donde la magia ocurre en su más pura esencia es en los Países Bajos, en donde cada rincón está cubierto por una manta natural y floreciente que le da vida a toda su cultura.

Entre ellos está Keukenhof, en el que se mezclan lagos y macizos de flores de manera artística, que provocan todo un deleite visual para los visitantes. El mismo está divido en cuatro zonas muy hermosas, repletas de plantas y flores de invernadero.

Las máximas protagonistas del extenso jardín son los tulipanes que, durante mayo, destellan en su máximo esplendor. Haciendo de nuestra primavera una experiencia inolvidable

Te puede interesar: Bath: la cuna de la belleza arquitectónica londinense, y el escenario pintoresco de ‘Los Bridgerton’

Desierto de Atamaca, Chile

A través de su amplio terreno que, en cierta medida, abarca gran parte del territorio chileno, siendo uno de los lugares más áridos del mundo; este desierto se convierte, en temporadas, en todo un paraíso floral.

Y es que, en las temporadas de lluvias, se transforma en una explosión de vida y color. Más de 200 especies de flores amarillas, rojas, lilas y celestes acobijan la superficie hasta lo más lejos del profundo horizonte.

Uno de los fenómenos más increíbles de la naturaleza se dan en estos terrenos áridos que, a pesar de su sequía, producen uno de los paisajes más grandiosos del mundo

¡Primavera allá vamos! A través de estas fotografías, sin duda, percibiremos todas las buenas energías y vibras que traerá consigo la bienvenida del Equinoccio de Primavera, esperando una temporada cálida y cargada de mucha serenidad.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¿Cómo mejorar tu autoestima? Así lo logró Michelle Obama

En un trabajo publicado por la revista VOGUE Extraído...

Cri Cri es uno de los dulces más exquisitos del mundo

Uno de los chocolates más deliciosos que se realizan...