¿Complementar tu outfit con una corbata? aprende algunos trucos

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Sabemos que a la hora de vestirse bien, el género femenino es el que representa perfectamente esta inquietud que suele verse afectada por una serie de factores. Pero, también los caballeros desean lucir acorde a cada situación y momento, combinando diferentes estilos y gustos con el objetivo de llevar una apariencia cuidada e impoluta. Sin embargo, construir un atuendo que lleve los elementos correctos, ese es el verdadero problema, pues más de uno no sabe cómo combinar las piezas, en especial cuando se trata de corbatas. A continuación, te dejaremos unos trucos que podrían funcionarte.

En el mundo de las corbatas existe un sinfín de opciones y posibilidades que varían según el gusto de cada quien, y lo gracioso de esto es que cada una de ellas posee su propia combinación, es decir, su clave para mezclarse con otros elementos. Y, si deseas estar al tanto de ello, acá te dejaremos algunos tips.

Te puede interesar: En imágenes: Elie Saab presenta su nueva colección otoño – verano 2020

encuentra el tamaño ideal

En primer lugar, lo más importante es que te asegures de que la corbata de tu elección, tenga el largo correcto y no te haga lucir como si fuera la primera vez que utilizas una. La misma debe llegar hasta la línea del cinturón, sin sobrepasarla.

No sobrecargues contrastes

A la hora de elegir una corbata que contraste con los colores de tu camisa o de tu saco, es una forma inteligente de crear un look más dinámico y armónico. Pero, debes de tener cuidado en no mezclar colores que no se complementen entre sí, pues lograrás que tu corbata resalte por las razones equivocadas.

Mezcla texturas

Además de los colores, cuando escojas una corbata también debes tomar en cuenta las texturas, debido a que, por sí solas, estas pueden ser suficientes para enaltecer o destruir un look. Por ello, se aconseja que busques diseños que vayan de la mano con la propia textura de tu camisa y cuyos detalles, ya sean de color o forma, hagan coherencia con el resto de lo que utilices.

estudia tus medidas

Dentro de la variedad de corbatas existen las de corte grueso y las de corte más delgado… ¿Cuál elegir? Pues, esto dependerá de tus medidas, debido a que los cuerpos más grandes requieren corbatas más amplias para destacar, mientras que los pequeños suelen lucir mejor con modelos más finos.

refleja tu esencia

Otro de los puntos importantes a considerar a la hora de escoger una corbata, es optando por la que más te guste a ti, con la que mejor te sientas identificado incluso si su diseño es algo escandaloso o fuera de lo tradicional. Y es que, este elemento puede ser un gran accesorio para darle una chispa de vida e identidad propia a tus atuendos.

Te puede interesar: ¿Eres modelo o quieres serlo? Runway models aterriza en Caracas para llenarla de glamour

Combinaciones que jamás fallan

A continuación, te dejaremos algunas de las combinaciones que siempre harán resaltar tu outfit:

  • Puedes utilizar una camisa de rayas con una corbata que tenga alguno de sus colores y que se contraste con un interesante estampado.
  • ¿Corbata de puntos? Claro que sí. Si la camisa es de color claro, puedes optar por una corbata que tenga de base un color oscuro y con puntos con un tono neutral, como el blanco.
  • ¿Cuadros con cuadros? Aunque suene un tanto descabellado, también es una buena combinación si lo sabes mezclar. Por ejemplo: si tienes una camisa de cuadros diminutos en color azul marino, puedes utilizar una corbata de cuadros entre azul claro y amarillo.
  • Los cuadros con los puntos también suelen llevarse bien, solo depende de los colores que mezcles.
spot_img

Compartir

Relacionadas