¡Talento venezolano! Corina Smith celebra su nominación a Premio Lo Nuestro

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

La cantautora venezolana Corina Smith, está nominada por primera vez a Premio Lo Nuestro, en la categoría Artista Revelación Femenina. La artista está emocionada y ya se prepara para esa gala el próximo 23 de febrero

Corina Smith es una la las artistas jóvenes que ha logrado posicionarse en la industria musical en el top de cantantes urbanos en Latinoamérica. Sus canciones han pasado desde el pop, urbano, hasta pinceladas de trap y otros géneros que mezcla en sus temas, al igual que la variedad de artistas importantes con los que ha tenido la oportunidad de grabar una canción o presentarse en un escenario.

Todo el esfuerzo de su trabajo ahora recibe una gran recompensa, y es estar nominada en Premio Lo Nuestro. En estos 8 años de carrera como cantante,ha recibido reconocimientos en Venezuela, estuvo nominada a Premios Juventud, Premios tu Música Urbano y hoy celebra estar en la categoría Artista Revelación Femenina.

“Estar nominada en Premio Lo Nuestro es muy especial para mí, porque es un momento que me permite reflexionar lo que ha sido todo este camino, la evolución de un proyecto que salió de Venezuela para llegar a otras fronteras, que hoy me hacen parte de algo tan reconocido y me permite estar al lado de colegas con muchísimo talento que admiro, escucho y que tienen un proyecto increíble. Estar nominada, es un honor, significa que pasé muchas rondas y que me escogieron entre tanto talento que hay en Latinoamérica”, expresa la artista.

Corina Smith invita a votar

La artista compite en esta categoría con cantantes como la española Lola Indigo y la dominicana Tokischa, es una categoría que tiene mucho talento y Corina comparte el link para que puedan votar y apoyarla Vota por Corina Smith como Artista Revelación Femenina

Para Corina, su constancia para hacer música, serle fiel a su sonido, a lo que ella quiere y la conexión con sus fanáticos, es parte de lo que hoy la lleva a ser parte de esta nominación al Premio Lo Nuestro. “Yo represento a mujeres como yo a través de mi música día a día. Es muy gratificante saber que pronto mis fanáticos van a poder escuchar estos temas. Han sido meses de trabajo, de desvelo. Creo que nunca había estado así de emocionada en una etapa de mi proyecto musical”, asegura la venezolana. 

Este 2023 está lleno de proyectos para Corina Smith. En el primer trimestre del año sus fanáticos podrán disfrutar del primero de ellos, el que considera que le ha costado más crear pero por el que está muy emocionada. Asegura sentir la misma emoción de ese momento en que tenía “La Difícil” en su celular y aún no había sido lanzada.

spot_img

Compartir

Relacionadas