¡Al alcance de tus manos! Nestlé lanzó una página web con delivery para estar más cerca de ti

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

A lo largo de los años, Nestlé se ha convertido en una marca emblemática para Venezuela, pues está presente en los hogares venezolanos, en los momentos especiales, y en los difíciles también, con el objetivo ferviente de buscar y estar siempre a nuestro lado. Es por ello que, como una alternativa a la situación que vivimos, ha lanzado una página web para acercarse un poco más con su público. ¿Cómo funciona? A continuación, te contamos los detalles.

tus favoritos al alcance tus manos

Adaptándose a la realidad que atraviesa el país en la actualidad, buscando apoyar y reiterar la importancia de protegerse y de quedarse en casa; Nestlé habilitó una página web con delivery titulada TuTiendaNestlé, en donde el público podrá adquirir productos sin la necesidad de tener que moverse de sus hogares. Además, se trata de un servicio que, por ahora, solo se encuentra disponible en los municipios de Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo, pero que dentro de poco se piensa extender a más localidades del país.

te puede interesar: Santa Teresa 1796 se consolida como uno de los mejores rones del mundo

¿Cómo funciona?

¿Cómo adquirir los productos? El proceso de compra es de forma sencilla. El usuario simplemente debe ingresar en la página, en donde encontrará los productos y promociones exclusivas que ofrece la marca. El cliente deberá crear su usuario y agregar al carro de compras todos los elementos que desee. Posteriormente, confirmar el pedido y el método de pago y en menos de 48 horas podrá disfrutar de su compra, incluso, para quienes deseen recibirlo antes, existe una modalidad de entrega rápida. Una vez realizada la compra, serán llevados los elementos a los hogares y, además, cumpliendo todas las medidas de higiene estipuladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

cerca de ti

En este sentido, el nuevo canal de ventas es implementado gracias al apoyo de diversos aliados en la logística y distribución que, acatando todas las medidas, le permitirá al público disfrutar en su casa de las marcas favoritas de los venezolanos. Entre ellas: Savoy®, Nestea®,Nescafé®, Maggi®, Svelty®, Milo®, Rica Chicha®, Nestum®, NAN®, Cerelac®, K-Nina®, Dog-Chow®, Cat-Chow®, Perrarina®, Gatsy ®y muchas más.

TE PUEDE INTERESAR: Sabores llenos de historia, Fragolate y Chocolates El Rey han creado una ¡Dulce experiencia!

El portal web TuTiendaNestlé permitirá a la marca acercarse un poco más a los hogares venezolanos, mejorando la calidad de vida y aportando un granito de arena para un futuro más saludable. De tal forma Nestlé reitera su compromiso de continuar presente en el país, tal y como lo ha hecho durante más de 130 años de historia ininterrumpida.
Sé parte de la experiencia y vive lo mágico de comprar tus productos favoritos, sin la necesidad de salir de casa, todo al alcance de tus manos. Ingresa en la página oficial para más información.

spot_img

Compartir

Relacionadas