Sabores llenos de historia, Fragolate y Chocolates El Rey han creado una ¡Dulce experiencia!

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Indiscutiblemente, las grandes celebraciones o efemérides del año traen consigo muchas sorpresas que, sin imaginarlo, se vuelven parte importante de ese festejo tan especial. Tal es el ejemplo de Fragolate (la marca que nos ha enamorado con sus helados) que, para festejar el aniversario de Caracas; se ha unido con chocolates El Rey para crear un nuevo sabor que te derretirá el paladar y que, desde ya, está causando furor entre los comensales. Acompáñanos a conocer esta aventura llena de exquisitez y diversión.

una combinación llena de sabor

Estamos hablando de una unión estupenda entre Fragolate Helados Artesanales y Chocolates El Rey que, no solo se da en el marco del aniversario de la fundación de Santiago de Caracas en sus 453 años; sino que también se propicia para celebrar los 90 años de la marca de chocolates y de los premios de la Academia Venezolana de Gastronomía. Es por ello que han creado un sorbete exclusivo y ¡Por tiempo limitado!

te puede interesar: ¿Cómo tomamos café en la nueva realidad? Un tema que Grupo Giorgio ha abordado con detenimiento

Y es que, descendientes de una tradición caraqueña y de muchas costumbres que giran entorno a las importantes celebraciones; siempre van a existir esas marcas que nos recuerdan lo importante de ser parte de esta comunidad mediante sabores y experiencias. Es así, como se da esta alianza de los hermanos Pedro y Ramón Dahdah, al frente de Fragolate Heladería Artensanal; junto a Chocolates El Rey para disponer el exclusivo sorbete Cacao Criollo El Rey al 61,4% el cual, desde su anuncio, ha creado sensación entre los seguidores de ambas marcas.

NOTA: Se dice que dicha tradición de disfrutar de un buen helado data de 1825, según el Periódico caraqueño El Venezolano, año en el que se había hecho un pedido de «nieve» a los Estados Unidos para los helados y refrescos de la celebración venezolana de aquel 5 de julio. Es así, como inició en Caracas la historia de estas delicias heladas.

tradición en una porción de cielo

En este sentido, las dos compañías trabajaron hombro a hombro para desarrollar un sorbete único, y de producción limitada, con la tableta Criollo Natural de Chocolates El Rey. Para esta oportunidad, el cacao empleado ha sido descrito como «natural» debido a que proviene de pequeños productores de la zona de Barlovento; estado Mirando, al este de Caracas, Venezuela; en donde dicha materia prima es una tradición familiar y en la que su fermentación se define como ligera o semi fermentado.

¿Cuándo saldrá a la venta? Esta dulzura helada estará disponible desde este sábado 25 de julio, y solo podrá ser encontrado durante dos semanas o hasta agotarse la existencia.

90 años de historia

Es importante acotar que Chocolates El Rey es una empresa venezolana que fue constituida en 1929, misma que se ha especializado en la fabricación de chocolate de la más alta calidad, utilizando 99% de insumos nacionales. Además, su larga trayectoria en materia de chocolate , así como su alta tecnología combinada con la herencia artesanal; ha posicionado a la empresa en diferentes continentes, de tal forma, que ha generado una importante tradición en la elaboración de esta golosina en una categoría mundial.

Y su fama se debe porque le han presentado al mundo un producto hecho a base de cacao 100% venezolano, uno de los más cotizados en el mercado. Una realidad que ha manifestado Jorge Redmond, Presidente de Chocolates El Rey: “Fuimos los primeros en el mercado internacional en ofrecer chocolate elaborado solo con cacao venezolano, conocido en el mundo como el más aromático y de mejor sabor”.

Asimismo, el ejecutivo puntualizó que gracias a su sabor y calidad, Chocolates El Rey ha sido distinguido con importantes reconocimientos, como lo fue el premio Gran Tenedor de Oro en el 2019, reconocimiento otorgado por la organización más importante de gastronomía en el país; y que se traduce en «un aval para el chocolate que producimos«. Pues todo el trabajo, dedicación y cuidado a lo largo del proceso productivo, desde el campo hasta el usuario final; se convierte en una inmensa satisfacción».

innovación y celebración

Por su lado, en Fragolate Heladería Artensanal dirigida por Pedro y Ramón Dahdah, que ganó el Premio Armando Scanonne 2019 de la Academia Venezolana de Gastronomía; se guía estrictamente por parámetros internacionales para la preparación de sus tres líneas de productos: Sabores Tradicionales (que incluyen chocolate, mantecado o fresa); Sabores Amazónicos (como copoazú, arazá o manaca); y Sabores Nuestros (Bienmesabe, Torta María Luisa y Miramar).

Ante este reconocimiento, los Dahdah indicaron que se sintieron agradecidos y sorprendidos por el mencionado premio que otorga la Academia Venezolana de Gastronomía, pues representa «el mayor espaldarazo» a la labor titánica que han venido realizando a lo largo de estos años, con el objetivo de consolidarse como la heladería de los sabores venezolano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es realmente saludable? La verdad tras los famosos ‘Acai bowls’

¿Deseas ser parte de esta magnífica experiencia llena de sabor? Lo que debes hacer para disfrutar de esta exclusiva y limitada producción, es solo llamar al Delivery de la marca de helados al número: 0212-325-27-29, o enviar un mensaje de WhatsApp al mismo número. Además, estarán disponibles en cualquiera de las tiendas Fragolate ubicadas en: Esquina de La Bolsa, CC Metrocenter, teléfono: 0212.484.66.26, en CC San Luis, Planta Baja, AvenidaPrincipal de San Luis, El Cafetal, teléfono: 0212.986.21.10 y Nivel Terraza del CC
Valle Arriba Market Center, Av. Principal de Valle Arriba, teléfono 0212.975.73.73.

Si deseas estar al tanto de las próxima innovaciones, disponibilidad de productos y proyectos, puedes seguir a Fragolate mediante sus redes sociales, así como puedes tener un pedazo de historia con los chocolates El Rey a través de sus plataformas.

spot_img

Compartir

Relacionadas