¡Lady Gaga al poder! La artista emprende nuevos proyectos como aporte a la comunidad global

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

No solo ha hecho de esta cuarentena algo más ameno a sus seguidores con su nuevo disco Chromatica, si no que ahora quiere darles un poco de su carisma y de su toque personal con un programa de radio. Así es señores, Lady Gaga tendrá su propio show radial… ¿Qué tal? Sin duda alguna, la cantante no ha dejado de sorprendernos durante estos días de confinamiento, pues cada vez son más los proyectos que tiene bajo la manga. Y, por supuesto, para que la puedas escuchar, acá te dejamos los detalles.

gaga on the radio!

Lady Gaga ha sido una de las artistas que más ha sonado durante los últimos meses, con su linea de maquillaje, su nuevo disco Chromatica– en el que se incluyen colaboraciones importantes como la de Ariana Grande-, y ahora, por si fuera poco, la intérprete nos deleitará con su voz gracias a su Gaga Radio, un nuevo proyecto que tiene como finalidad motivar a sus seguidores en estos días de confinamiento. Y es que, la artista nominada en 9 postulaciones de los MTV Video Music Awards (VMAs) anunció una nueva colaboración con Apple Music. en donde tendrá este programa de radio semanal en la mentada plataforma.

te puede interesar: TODA LA HISTORIA: Juan Carlos I deja España para “facilitar las labores” de la monarquía

https://www.instagram.com/p/CDg-awEsySc/

¿Desde cuándo se podrá escuchar? A partir de este viernes 7 de agosto, todos los viernes serán de Gaga Radio. Además, en el programa la artista contará con invitados especiales y DJs que harán mezclas especiales para el show. El estreno del mismo este viernes se hará con un especial en donde se revelará el proceso de cómo fue realizar «Rain on me» con Ariana Grande, uno de los temas más populares de los últimos meses… ¡Fascinante! En este sentido, se tratará de una conversación íntima con su colaborador BloodPop, en donde hablarán del enfoque emocional para esta canción que, según Gaga, sirvió como un «exorcismo».

un aporte a la comunidad global

De tal forma, la empresaria se convierte también en presentadora de su propio talk show. Por lo que a lo largo de las transmisiones, el público podrá presenciar la participación de otros músicos que le ayudaron a crear el universo de Chromatica. ¿Quieres saber cómo sonará? Pues, ya Apple Music difundió un adelanto en donde se escucha a los productores relatando qué «enigma» fue la canción que dio vida a este álbum.

Ante toda esta oleada de proyectos e iniciativas, Lada Gaga envió un comunicado en el que expresó lo bien que se ha sentido al disponer de su tiempo con nuevos proyectos, los cuales tienen como propósito común ayudar a la comunidad global. “Las últimas semanas he estado descubriendo diferentes maneras en casa que puedo servir a lo que yo llamaría la singular comunidad global, una que creo que es amable en su naturaleza, una que creo que es muy especial para mi corazón y creo para los corazones de muchos. Y he estado pensando en todas las formas en que puedo ser alguien que contribuye a la sociedad y al mundo. Estoy súper encantada, emocionada de tener este show y esta oportunidad de tocar una increíble mezcla de música cada semana”, expresó Gaga en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Kate está ‘devastada’ por las historias de Meghan sobre ella en un nuevo libro

https://www.instagram.com/p/CDhzLcogmcA/

la nueva imagen de valentino

Por si fuera poco, otro de los logros de la intérprete de «Bad Romance» es su nueva faceta como imagen de Valentino. Y es que, ella será la protagonista de la campaña titulada Dolce Vita, fragancia que ha creado la firma y que llegará al mercado el venidero mes de septiembre. En sí, podría tratarse de un nuevo perfume favorito por parte del público. Ante esta nueva propuesta, el director creativo de la maison, Perpaolo Piccioli; manifestó en un comunicado la importancia y lo que significaba la presencia de la cantante en esta campaña: «Lady Gaga significa libertad, autoconciencia, corazón puro. Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al más alto nivel«.

¿Qué podremos esperar los próximos meses de Lady Gaga? Pues es un panorama desconocido, aunque muchos podrían predecir que tiene un futuro totalmente exitoso, en donde sus seguidores se verán beneficiados. Y, además, es la artista que lidera las nominaciones de los premios MTV VMAs, por lo que cualquier cosa pudiera suceder.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Viajar con estilo: Louis Vuitton estrena sala de espera

El nuevo espacio en el aeropuerto de Qatar considera...

Valentino conquista Beijing con una colección especial

Una de los nombres más importantes del mundo de...