¡Emotividad! Kany García hace un viaje de autoafirmación en su álbum «García»

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Kany García presenta «García», un material discográfica que invita a un recorrido lleno de emociones, sentimientos, superación y la autovaloración. Son letras que muestran realidades al ser subestimado, poco valorado y el poder que tiene sobrellevarlas

Es un álbum que tiene mucho camino, calle y remueve situaciones que muchas veces marcan un antes y un después, otras un vacío que sentimos difícil de seguir adelante, pero Kany García hace que cada canción tenga un poder que motive a levantarse, reencontrarse y descubrir el amor propio, para que cada ser brille en su máxima expresión, así es «García».

«Este álbum representa un cambio significativo en mi música y en mi vida. ‘García’ es más que un conjunto de canciones; es un testimonio de muchos viajes personales hacia la autoaceptación y la fortaleza interior. Espero que este álbum resuene con aquellos que se han sentido malqueridos y poco valorados, y les brinde la inspiración para buscar su propia felicidad, superación, amor propio y autenticidad», explica la artista multipremiada.

Kany en su profundidad de «García»

Un disco que al momento de su lanzamiento ya debuta oro y platino por sus ventas en Estados Unidos. Conquista con 12 canciones, seis ya han sido lanzadas y las otras seis son totalmente inéditas. Cuenta con las colaboraciones de cantantes como Christian Nodal, Carla Morrison, Carín León y Young Miko. La versatilidad de Kany García como compositora es una lluvia fresca llena de letras con mucha autenticidad, aquí explora una variedad de géneros musicales, un trabajo que demuestra una vez más la gran artista que es.

El éxito de Kany García continúa con uno de su más reciente sencillos, «La Siguiente», junto a Christian Nodal, que recientemente fue nominado al Latin GRAMMY® en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana. Además su tema “Que Vuelva” con Carla Morrison, se posicionó en el número uno de la radio mexicana.

Su colaboración con Carín León en «Te Lo Agradezco», hizo que el público disfrute una una versatilidad genuina de su talento, porque los sonidos del género regional mexicano con letras cautivadoras, dio un resultado exquisito. Este sencillo alcanzó la posición #1 en radio general en México y continúa acumulando más de 100,000 streams diarios en plataformas digitales.

Con «García», Kany promete un viaje inolvidable, con un autodescubrimiento y empoderamiento que van a navegar gracias a su música, con un toque femenino y arte maravilloso que moverá las fibras, sanará heridas y es un vuelo a la felicidad.

@vanesitaalves

spot_img

Compartir

Relacionadas