¡Moda y arte! El Metropolitan Fashion Week Caracas enaltece al talento venezolano

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Un evento importante que llega por primera vez a Venezuela, para celebrar la edición número XII. La cita fue el 2 de mayo en La Casona Cultural Aquiles Nazoa, un encuentro de talento, buen gusto y elegancia. El Metropolitan Fashion Week Caracas de la mano de Jacqueline Aguilera, fue una gala de impacto social a beneficio de la “Asociación Civil Niña Madre”

La emblemática Casona Cultural Aquiles Nazoa se impregnó de moda y arte con esta edición que reunió a destacados nombres del diseño venezolano, empezando por la ex Miss Mundo Jacqueline Aguilera y el marabino Douglas Tapia, ambos compartieron una propuesta maravillosa que llenó la pasarela de aplausos.

El evento inició a las 5:30 pm aproximadamente, con un “Masterpieces” de doce piezas, los diseñadores Daniel Peña (Magnolia), Carol Ginter, Gio Disegno, Ilda Barros, Luis Sifont, Comodoro, Zar Design, Raenrra, Arcadio Díaz y para finalizar, Monyz y Fornes, formaron parte de esta muestra, en la que destacó la creatividad, en un corredor con una arquitectura y detalles que hacen una mezcla perfecta, para mostrar la pasarela con una magia especial llena de talento.

Eduardo Khawam (fundador del evento de moda de la Costa Oeste de EEUU) se encargó de la producción ejecutiva, al igual que Jacqueline Aguilera, quien estuvo al pendiente de cada detalle de la organización.

Un Metropolitan de altura

Un retumbar de tambores y esencia venezolana, identificó parte del desfile de Douglas Tapia, que destacó por cada una de sus creaciones. Los tonos sobrios y el volumen, fueron parte del protagonismo de su puesta en escena. El romanticismo y un gusto impecable, definen esta pasarela, que cerró con un icónico vestido homenaje a nuestra querida harina pan.

Llegó el momento de Jacqueline Aguilera, una mujer que inspira y hace moda con impacto social. Más de 20 diseños, entre trajes y vestidos que cautivaron al público. Una definición perfecta de sus cortes, estilos y colores, que funcionan a la perfección en cualquier época del año y se adapta a todas las siluetas, son piezas elegantes, con un gusto exquisito y con un toque artístico, que identifican a by Jacqueline Aguilera, que en esta ocasión estuvieron acompañados por los sonidos de Francia, un momento que fascinó a todos, con accesorios de Juliette Ghamra, calzados Ezio y maquillaje y estilismo del equipo de Ender Torres.

“Estoy feliz por poder hacer moda con impacto social, me apasiona ser parte de los cambios y generar proyectos que sigan ayudando a más asociaciones y personas. Un evento que brindó alegría y que todos vivimos un encuentro especial con la moda y el arte de cada diseñador. Deseo que más personas tomen conciencia sobre la solidaridad y que cada uno desde su espacio puede sumar, en mi caso es a través de la moda y eso es una satisfacción para mí”, expresa Jacqueline.

@vanesitaalves

Fotos: Adolfo Acosta

spot_img

Compartir

Relacionadas