¡Por primera vez! El Metropolitan Fashion Week se celebrará en Caracas

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

La Casona Cultural Aquiles Nazoa va a recibir la edición número XII del Metropolitan Fashion Week, es el primer encuentro de este evento en Venezuela. La cita es el próximo 02 de mayo a las 4:00 P.M

Un gran evento internacional donde van a poder disfrutar en Caracas de atractivas propuestas de moda, en un desfile con gusto y elegancia. Se presentarán doce piezas “Masterpieces”, y desfiles de Jacqueline Aguilera y Alejandro Fajardo, esta pasarela es a beneficio de la Asociación Civil Niña Madre.

El Metropolitan Fashion Week ha realizado desfiles en museos, espacios históricos y de arquitectura, en ciudades como Los Ángeles, Seattle, Las Vegas y Palm Springs, entre otras; aquí va a ser en un espacio emblemático ubicado en La Carlota, Caracas; Eduardo Khawam, su fundador hace doce años, organiza en Venezuela por primera vez el Metropolitan Fashion Week, junto a Jacqueline Aguilera.

“Estoy muy contenta de hacer moda con impacto social, un tema que me apasiona y en el que tengo tiempo trabajando. Quiero agradecer a todos los grandes colaboradores que hacen posible este evento, entre quienes debo destacar la participación de Alejandro Fajardo, quien presentará su colección “Scorpion”, un diseñador a quien admiro y respeto”, dice Jacqueline.

Todo lo recaudado en este evento, será para la “Asociación Civil Niña Madre”, cuya sede está ubicada en la parroquia de Coche, lugar donde brindan atención, formación y apoyo, para la prevención del embarazo en adolescentes y para contrarrestar las infecciones de transmisión sexual, a través de una serie de programas.

Más del Metropolitan Fashion Week

Este evento tendrá el talento de Alejandro Fajardo, Jacqueline Aguilera y Eduardo Khawam, que es un fashionista venezolano residente en EEUU, fundador y presidente de la Semana de la Moda Metropolitana y RunwayFX, experto en moda, productor y personalidad de televisión para Telemundo y KTLA, director creativo de la revista Metropolitan Fashion. Eduardo Khawam desde hace doce años, es pieza fundamental del evento de moda de la Costa Oeste de EEUU, y está a cargo de la producción ejecutiva.

“Estoy feliz como venezolano de llevar un evento como el Metropolitan Fashion Week a mi país natal, considero que todos desde nuestros oficios y/o profesiones, podemos aportar y apoyar al gran talento que hay en Venezuela”, dijo Eduardo.

Para ser parte de esta cita especial con la moda y la acción social del Metropolitan Fashion Week Caracas, el próximo 02 de mayo, en la Casona Cultural Aquiles Nazoa a las 4:00 P.M., deben reservar su invitación en www.jacquelineaguilera.com.

spot_img

Compartir

Relacionadas