Servando y Florentino celebran su música con «El Documental»

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Los fanáticos de Servando y Florentino van a poder disfrutar de cerca un proyecto de sus ídolos, el próximo 21 de abril vía streaming, a través de www.losprimera.com 

Los hermanos más queridos de Venezuela siguen llevando su talento por todos lados, ahora con «El Documental», un material que reúne momentos especiales de su regreso, tras una década alejados de los escenarios, la gira de Servando y Florentino superó las expectativas.

El estreno del primer capítulo de “El Documental” será el próximo 21 de abril, inicia con una serie de 6 episodios que se presentarán cada domingo.

Servando y Florentino entre 2020 y 2021 tuvieron una serie de eventos de streaming que fue un éxito, más de 500 mil espectadores globalmente. Esto fue un impulso para iniciar la gira «En tu ciudad World Tour», un recorrido por más de 55 ciudades en 3 continentes, lograron 45 Sold Out y más de 500 horas de vuelo, gracia al apoyo de un equipo de más de 30 personas en cada espectáculo.

Un documental histórico

El material audiovisual ofrece la mirada profunda a este emocionante viaje de regreso, Servando y Florentino lo comparten con sus millones de fanáticos en el mundo. En este, Los Hermanos Primera permiten vivir de cerca la experiencia de reencontrarse con su audiencia después de tanto tiempo.

A través de un relato íntimo y sin filtros, “El documental” captura la esencia de lo que ha significado para ellos este triunfante retorno. «Queríamos que nuestros fans fueran parte de cada momento, que sintieran lo que nosotros sentimos al volver a los escenarios. Este documental es una carta de amor a todos los que nos han apoyado incondicionalmente a lo largo de los años», comentaron Servando y Florentino.

Los espectadores podrán acceder a “El documental” vía streaming a través de www.losprimera.com con opciones de compra, que incluyen un pase VIP por $40 para acceder a todos los capítulos, o un pase General por $10 por capítulo.

spot_img

Compartir

Relacionadas