Silversands Granada, un paraíso extraordinario que tiene TODO lo que necesitas

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Ubicada en un mundo mágico y secreto, la especia del Caribe esconde todo lo que necesitas. Silversands Grenada, trabaja en pro de devolverle la vida a la isla un hotel a la vez. ¿Qué tiene para ofrecer? ¿Cuáles son los beneficios? Aquí te contamos todo.

A devolverle la vida a un paraíso del Caribe

Desde el primero de diciembre del 2018, un hermoso proyecto ha buscado la forma de darle vida a Granada, la Especia del Caribe. Con playas gloriosas, arenas platinadas y cielos azul brillante, el espacio es sinónimo de confort y satisfacción.

El proyecto resultó ser el primero en 25 años que busca atraer al público a la paradisíaca isla. ¿Cómo es? Incluye 43 amplias y extremadamente lujosas suits, además de nueve villas en Hillside y Beachford disponibles para comprar. Cada una incluye todas las comodidades y te aseguran una experiencia extraordinaria.

¿Qué tienen para ofrecer? Cinco villas frente al mar (los lotes varían de 22,290 a 25,542 pies cuadrados, con 4,300 pies cuadrados de espacio interior y aproximadamente 2,500 pies cuadrados de terrazas y terrazas) y cuatro villas Hillside (los lotes varían de 13,500 a 17,599 pies cuadrados, con 3,360 pies cuadrados de espacio interior y 1,776 pies cuadrados de terrazas y terrazas).

Los espacios están tan bien pensados, que no te querrás ir. Les garantizan a los visitantes una estadía perfecta, llena de paisajes inolvidables. ¿Qué podemos hacer en la villa? Todos los huéspedes y propietarios de villas disfrutan del acceso a The Silversands Spa, un elegante restaurante Grenadian Grill junto a la piscina y Asiatique, un excelente restaurante de influencia asiática inspirado en la reputación de Granada como «la especia del Caribe».

La magia de lo prohibido: el último secreto del Caribe

Además de todas sus comodidades y oportunidades de entretenimiento, Silversands Grenada, esconde un mágico secreto: ofrece a sus viajeros explorar el último escondite secreto del Caribe. ¿Qué es? Una espectacular isla virgen, rodeada de playas de arena blanca, donde un conjunto de cascadas hace la mezcla perfecta entre selvas tropicales y un mar paradisíaco.

Un diseño que le hace justicia al paraíso

Reda Amalou y Stéphanie Ledoux, son las arquitectas encargadas de todo el diseño de Silversands Grenada. Con un diseño llamativo y minimalista, lograron capturar la esencia libre del mar, en un complejo elegante y sencillo. La estética del complejo, tiene como propósito fundirse con la naturaleza, creando una atmósfera llena de autenticidad, lujo y modernidad.

¿Por qué es tan impresionante? Juntas, crearon un concepto único de líneas limpias que hacen un contraste sutil y maravilloso con las curvas rebeldes de las playas de Grand Anse.

Opciones para todos los gustos

Una vista del hotel visto desde afuera.

Silversands Grenada cuenta con 43 suites y nueve villas residenciales para la compra. La colección de suites incluye 16 Garden Suites, 16 Ocean View Suites, 7 Penthouse Level Suites, 3 Ocean View One-Bedroom Suites y 1 Silversands Penthouse.

Las villas en Silversands Grenada incluyen cuatro villas de tres dormitorios con vista al mar en la ladera y cinco villas de cuatro dormitorios frente al mar con acceso directo a la playa de Grand Anse.

¿Cuál elegir? Aquí tienes una guía

Silversands Garden, se encuentra ubicado en la planta baja de los dos edificios principales del hotel. Tiene un tamaño total de 721 pies cuadrados entre espacio privado y exterior. Con una arquitectura de concepto abierto, cada una de las habitaciones trabajan en equipo. La cama da a la zona de descanso y la terraza al aire libre. Todo con una espléndida vista a la flora de Granada. ¿Qué puedes hacer? Disfrutar un delicioso desayuno en la terraza de doce metros y medio, que cuenta con una mesa comedor estilo café y sillas para dos.

Silversands Ocean View, ubicado en el segundo piso del hotel, tiene una vista espectacular que mezcla los verdes de las copas de los árboles, con los azules brillantes del océano. ¿Qué puedes hacer? Tomar un baño en la bañera profunda, para luego aprovechar los 12 metros de la terraza viendo el atardecer. Es una de las opciones más románticas del complejo.

Nivel Penthouse Silversands, tienen la vista más espectacular de todos, porque están ubicados en el tercer piso. Su altura te permite ver todos los terrenos del resort, la playa completa y cómo el sol se hunde en el mar infinito en cada puesta de sol. ¿Qué puedes hacer? Reunirte con tus huéspedes en el escritorio de mármol ubicado en la cama King Size con unos aperitivos mientras esperan el espectáculo que abre la noche: un hermoso atardecer.

Ocean View One Bedroom Suite, ubicados en el nivel Penthouse, ofrecen una vista espectacular. Con un tamaño de 122 metros cuadrados, cuenta con una espaciosa sala de estar y una increíble sala de 26.7 metros cuadrados. ¿Qué puedes hacer? Disfrutar de una increíble velada con el océano de testigo, que puede albergar hasta a 7 personas. Está diseñado para parejas modernas que aman los espacios abiertos.

Silversands Penhouse, tiene una oferta total de 192 metros cuadrados de espacio privado. Además, dos terrazas privadas que conectan tanto con la sala de estar como desde el dormitorio. ¿Qué puedes hacer? Una fiesta íntima con dos grupos de amigos, cada uno puede elegir la terraza de su preferencia.

Villa Hillside Ocean, cuenta en total con 3 amplios dormitorios principales. Un patio privado que incluye una piscina profunda y una refrescante ducha al aire libre. Cuenta con tres plantas que distribuyen perfectamente los espacios, asegurando la comodidad y privacidad de todos los huéspedes. ¿Qué puedes hacer? Una pequeña fiesta en el patio al aire libre, para que todos disfruten de la piscina de 61 metros cuadrados. El tamaño del lote de las cuatro villas varía de 1,256 metros cuadrados (13,500 pies cuadrados) a 1,635 metros cuadrados (17,599 pies cuadrados). El espacio interno de la Villa es de 312.5 metros cuadrados (3,360 pies cuadrados) y un total de 165 metros cuadrados (1,776 pies cuadrados) de terrazas.

Beachfront Four-Bedroom Villa, tiene en total un pabellón individual que ofrece la máxima atención a la privacidad e interacción con la sublime playa de Grand Anse. Está ubicado directamente frente a la playa y cuenta con una piscina privada que abarca los 127 metros cuadrados. ¿Qué tienen para ofrecer? Dos dormitorios principales en la parte delantera de la villa incluyen un patio exterior con vistas al océano y la piscina privada de la villa, mientras que los dos dormitorios principales en la parte trasera de la villa cuentan con patios privados con piscinas de inmersión y duchas al aire libre.

Los tamaños de los lotes frente a la playa varían desde 2,071 metros cuadrados (22,292 pies cuadrados) hasta 2,373 metros cuadrados (25,543 pies cuadrados). El espacio interior de la Villa es de 407 metros cuadrados (4.381 pies cuadrados) y un total de 220 metros cuadrados (2.368 pies cuadrados) de terrazas.

Una experiencia culinaria extraordinaria

Este es el Lobby del Asiatique.

Silversands Grenada, conociendo los gustos de sus clientes, le ofrece 4 ofertas gastronómicas espectaculares, diseñadas específicamente para ofrecer lo más lujoso y delicioso de la gastronomía de Grenada.

¿Cuáles son? Está el Grenadian Grill, ubicado frente a la playa. El Asiatique, que ofrece a todos comida asiática con especialidades tailandesas. El Puro, que es un bar de tabacos y ron. Y el Culinary Guest Experience, una oportunidad única para aprender a cocinar mejor de la mano de los más grandes Chefs de Grenada.

Una oportunidad de crecimiento única

El Silversands Grenada, trabaja de la mano con GRENROP, (Grenada Network of Rutal Women Producers). Su misión es ofrecerles trabajo a más de 50 madres solteras de las comunidades rurales. Les dan a las mujeres beneficios sociales y seguridad laboral.

Para más información, contáctalos por:

Email: info@silversandsgrenada.com

Website: www.silversandsgrenada.com

spot_img

Compartir

Relacionadas