¿Arrestado otra vez? 6 escándalos que ha protagonizado Ezra Miller que seguro no conocías

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

El prometedor futuro del actor en la industria cinematográfica se ve en peligro dado a los constantes escándalos en los que se ha visto envuelto. El largo historial de arrestos, consumo de drogas y presuntas amenazas de Ezra Miller podrían poner en riesgo todo. Aquí todos los detalles.

Conducción temeraria y posesión de drogas

En 2011, Ezra Miller fue detenido por saltarse un semáforo en rojo y contar con 20 gramos de marihuana. ¿Cómo se libró del conflicto? Tuvo que pagar una multa de 600 dólares por alterar el orden público.

Para 2012, el actor dio una entrevista para New York Magazine en la que habló del tema: “No me siento como si hubiera alguna necesidad de ocultar el hecho de fumar mariguana. Es una sustancia inofensiva a base de hierbas que aumenta la apreciación sensorial”.

¿Es capaz de agredir a seguidores?

En 2020 puso en riesgo su papel en ‘The Flash’ al verse envuelto en una polémica con una fan. Ezra Miller fue grabado por un usuario de Reddit en su encuentro.

Al principio del video parece que están bromeando, pero luego el actor comienza a preguntarle si quiere pelear y termina tirando a la chica al suelo mientras la ahorca. A pesar de la magnitud de lo ocurrido, no se presentaron cargos puesto que se solucionó el inconveniente entre los involucrados.

Amenazas al Ku Klux Klan

Hace unos meses, el actor que da vida a Credence Barebone en la saga de ‘Animales Fantásticos’ generó revuelo y preocupación en sus seguidores, ya que en su cuenta oficial de Instagram compartió un video amenazando al Ku Klux Klan.

En esta pieza audiovisual se observa a Miller en el interior de un vehículo mandando su mensaje de odio: «Miren, si quieren morir, les sugiero que se maten con sus propias armas, ¿si? De lo contrario, sigan haciendo exactamente lo que están haciendo en este momento, y ya saben de qué estoy hablando, y entonces ya lo haremos por ustedes, si eso es lo que quieren de verdad. Hablamos pronto, ¿sí? Adiós».

Te podría interesar: ¡Johnny Depp y Amber Heard otra vez en tribunales! 5 datos que debes saber de este litigio

Acoso en un karaoke de Hawái

El 23 de marzo, Ezra Miller fue detenido al presentar cargos de acoso y alteración del orden público en su contra. En marzo hubo un incidente en un bar de karaoke en la ciudad de Hilo en Hawái en el que, según la policía, el actor arrebató el micrófono a una mujer y se abalanzó sobre un hombre que jugaba a los dardos luego de haber sido agredido por una interpretación de la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper ‘Shallow’, dijo el jefe adjunto de la policía de Hawái, Kenneth Quiocho.

Ante ello, Miller se declaró sin oposición a la conducta desordenada en el bar, y se le ordenó pagar una multa de 500 dólares y mantenerse alejado del Margarita Village de Hilo. 

Allanamiento, robo e intimidación

Al día siguiente de su liberación por el arresto en el bar, una pareja de Hawái presentó una petición de orden de alejamiento temporal. Estos alegaban que el actor irrumpió en su dormitorio y les amenazó, pero un juez desestimó el caso la semana pasada luego de que el abogado de la pareja lo solicitara.

William Dean, abogado de la pareja, se negó a decir por qué sus clientes ya no querían solicitar una orden de alejamiento contra Miller. Por ello, el juez M. Kanani Laubach aplicó la fianza de Miller a la multa de 500 dólares, dejando una cuota de 30 dólares por pagar.

Agresivo en fiestas

Este martes 19 de abril, tres semanas después de su primer arresto, Ezra Miller fue detenido de nuevo en la isla de Hawái tras ponerse agresivo en una fiesta privada.

De acuerdo con el departamento de policía de Hawái, Miller se enfureció porque le pidieron que se retirara, por lo que lanzó una silla y golpeó a una mujer de 26 años en la frente. La agresión le causó una cortada de media pulgada.

Al poco tiempo de lo ocurrido, el actor estadounidense fue capturado en un semáforo. Sin embargo, se liberó por falta de investigación el caso.

spot_img

Compartir

Relacionadas