¡Al mejor estilo de ‘Star Wars’! Descubre esta futurista mansión

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

¡Un verdadero viaje intergaláctico! Es lo que te transmite una increíble mansión futurista ubicada a las afueras de Moscú. Y es que, este recinto cuenta con un estilo como si se tratara de una verdadera nave especial, un aspecto que te hace alucinar y que te hace adentrarte a cada uno de los espacios del mismo.

Dicha construcción, situada en el bosque de Barvikha, a las afueras de la ciudad de Moscú; fue diseñada por Zaha Hadid para Vladislav Doronin, un popular multimillonario ruso conocido por la famosa arquitecta anglo-iraquí como el «James Bond ruso». La residencia privada cuenta con una disposición de 2.650 m2 de espacios habitables, así como posee una gran torre de 22 metros de altura, en donde se encuentra la suite principal con increíbles vistas del frondoso bosque de sus alrededores.

Te puede interesar: Este penthouse es tan increíble que no necesitarás salir

Por su lado, el interior la lujosa mansión futurista, que particularmente parece una nave espacial y que fue realizada en 2016; es tan visionaria como su exterior, contando con gigantes paneles de vidrio, contornos redondeados por todos lados y techos inmensamente altos.

El nivel más bajo de la mansión posee instalaciones de entretenimiento, mientras que la sala de estar, la cocina y un lounge se encuentra junto a espacios de esparcimiento y, por si fuera poco, alberga una piscina en la plata baja. A su vez, la entrada, los otros dormitorios y una biblioteca se encuentran en el primer piso.

De acuerdo a una entrevista que se le realizó al millonario, todo el diseño del proyecto comenzó dibujando un boceto en una servilleta con él mismo explicándole a Hadid lo siguiente: «Quiero levantarme por la mañana y solo quiero ver el cielo azul. No quiero ver a ningún vecino y quiero sentirme libre».

Te puede interesar: ¿Tienes un yate? Las 5 mejores residencias para vivir una experiencia de lujo

De igual forma, el ex socio comercial de Hadid, Patrik Schumacher, aseguró que la arquitecta fue la artífice de tal creación que parece sacada de Star Wars: «Esta mansión futurista es un testimonio absoluto del genio de Zaha Hadid, ¡una verdadera obra maestra! Tiene todas las características distintivas de complejidad orgánica de un diseño de Hadid: complejidad de disposición espacial, muchas sorpresas y mucha astucia y belleza». De acuerdo a informes, «la futurista fortaleza rusa de Mr. Doronin, fue el único diseño residencial del famosa arquitecta anglo-iraquí«. Y es que, Hadid falleció a mediados del año 2016.

Es importante acotar que Doronin se dio a conocer en el ámbito internacional tras haber iniciado una relación con la supermodelo Naomi Campbell, y se especuló que le había propuesto matrimonio a mediados del 2008. Amasando una gran fortuna, que se calcula que son mil millones de dólares, el magnate ruso de 56 años de edad es el dueño y presidente de Aman Resorts, una cadena de 34 hoteles de lujo, residencias y resorts en 21 países, además de OKO Group, un imperio internacional de desarrollo inmobiliario.

spot_img

Compartir

Relacionadas