¿Tienes un yate? Las 5 mejores residencias para vivir una experiencia de lujo

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

El mundo está cambiando y los desarrolladores de bienes raíces están adaptando sus visiones para poder ofrecer lujo, satisfacción y comodidad en un mismo lugar. Tomando en cuenta que 1 de cada 10 familias estadounidenses tienen un bote, aquí tienes una lista de las 5 mejores residencias en el Caribe para los boating aficionados. ¿Cómo son? ¿Qué ofrecen? ¿Por qué son necesarias? Aquí te contamos todo.

illa Bimini Resort & Residences

Con 40 acres disponibles (161.874 metros cuadrados), la illa Bimini Resort & Residences, es un nuevo recinto comunitario que resguarda tres islas privadas en las Bahamas. ¿Qué tiene de positivo? Es un destino completamente privado y exclusivo, que está ubicado en el corazón de uno de los sectores más mágicos del Caribe.

¿Qué ofrecen? Los propietarios podrán acomodar su yate de 90 pies en su patio trasero para máxima comodidad y seguridad.

Te podría interesar: Turberry Ocean Club Residences, un sueño hecho realidad en las costas de Miami

¿Quién lo diseñó? Todo el recinto fue diseñado por Island Developers, Oppenheim Architecture + Design, reconocido mundialmente, y el renombrado arquitecto paisajista Raymond Jungles.

¿Qué se puede hacer en la isla? Además de disfrutar de playas privadas y una vida exclusiva, la propiedad contará con 54 villas residenciales y un hotel boutique de 5 estrellas. Además, cuenta con coloridos arrecifes de coral, una arquitectura espectacular y un acceso cercano a delfines salvajes que viven libres y felices en las costas del océano. Un paraíso terrenal.

Turnberry Ocean Club

¿Eres amante de los yates? Esta opción es ideal para ti. Con un acceso privado al puerto deportivo del Turnberry Isle Marina & Yatch club.

¿Qué ofrecen? Tienen un área completamente remodelada, cubierta de madera de lpe, un moderno sistema de muelle flotante de aluminio que tiene la capacidad de resguardar embarcaciones de hasta 180 pies de longitud.

¿Qué facilidades tienen para los yates? Además del cómodo muelle flotante, cuentan con una longitud promedio de deslizamiento de 90 pies, un servicio de abastecimiento de combustible por deslizamiento y bombeo.

¿Quién lo diseñó? Jeffrey Soffer, un gran navegante y amante de los yates.

¿Cuáles son los beneficios? Los residentes del Turnberry Ocean Club, reciben acceso de cortesía al puerto deportivo, también a la aviación Fontainebleau y una membresía exclusiva para el Elite Turnberry Isle Resort & Country Club que ofrece a los visitantes un trato lujoso, personalizado y seis pisos de servicios.

Las residencias Ritz-Carlton, Miami Beach

En las magníficas y exclusivas orillas del Surprise Lake, The Ritz-Carlton Residences ofrece un paraíso en medio de Miami.

¿Qué ofrece? Es la única propiedad en Miami con acceso tanto al lago, como al océano. Una vista extraordinaria y una experiencia única, solo para los más afortunados.

¿Qué puedes hacer en las residencias? La propiedad ofrece un puerto deportivo con 36 atracaderos privados para sus propietarios, además de tener acceso ilimitado al yate privado de The Residences, un Frauscher Lido 1017.

¿Qué beneficios le trae a tu yate? Además de poder anclarlo cerca de ti, tu yate será atendido por el conserje Ritz Carlton, también tiene un helipuerto marino navegable que estará a tu disposición.

Oceana Bal Harbour

Un condominio construido paralelo al océano, se convierte en el destino perfecto para todos los que deseen un trato excepcional y sentirse como de vacaciones.

¿Qué ofrecen? Tienen un condominio de lujo de 140 unidedades en el Oceana Bal Harbour, los precios rondan entre los 3 y 30 millones de dólares.

¿Cuáles son los beneficios? Para tu yate, tienen a su disposición las vías fluviales de Miami.

¿Qué puedes hacer en el Oceana Bal Harbour? Tiene todas las comodidades que necesitas, cuentan con: servicio de conserjería las 24 horas, un exclusivo restaurante gourmet exclusivo para residentes, un spa de primer nivel, servicio de aparcacoches, cabañas privadas de diseño, una piscina de relajación y regazo de estilo olímpico piscina, un gran salón con cocina y bar de chef, sala de actividades para niños, un cine, estacionamiento subterráneo.

Un club artístico, hermoso y muy lujoso: cada una de las salas están decoradas con obras maestras de artistas de renombre internacional como Jeff Koons, Callum Innes, An Te Liu, Jorge Mendez Blake, Taryn Simon, Juan Usle y Garth Weiser.

Caroline Bay 

Una visión privada del extremo oeste de la Isla de las Bermudas, con más de 182 ocres para disfrutar, le brinda a los asistentes una visión extraordinaria de la isla y una vida tan lujosa, que parece un sueño.

¿Qué ofrece? Cuentan con el sistema de atraque MarineTech, uno de los más actualizados del mundo, tienen un sistema de desechos de aguas residuales completamente ecológicos y ambientalmente seguros.

¿Y para aparcar el yate? Cuentan con 2.340 pies lineales de espacio de muelle para acomodar yates visitantes que pueden rondar los 300 pies.

¿Qué podemos hacer? Además de disfrutar de una experiencia fuera de este mundo en las aguas y paisajes de la isla de las Bermudas, incluye 30 superyates del estilo mediterráneo más 80 literas para embarcaciones pequeñas.

Un toque espectacular: y por si aún no estás convencido, el destino tendrá una colección de 173 residencias Ritz-Carlton Reserve y un hotel Ritz-Carlton Reserve. Un viaje soñado.

spot_img

Compartir

Relacionadas