Turberry Ocean Club Residences, un sueño hecho realidad en las costas de Miami

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Como un monumento a la gloria y la belleza, un edificio extraordinario hace vida en las costas del Océano Atlántico. El Turberry Ocean Club Residences, llega para transformar completamente la percepción de una vida lujosa. Lleno de magníficos beneficios, será reconocido por todos como un homenaje a la elegancia y la comodidad. ¿Quieres vivir la experiencia? ¡El momento de comprar es ahora!

Un homenaje a la belleza

El Turnberry Ocean Club Residences, nace bajo la visión de dos grandes arquitectos; Carlos Zapara y Robert Swedroe, quienes querían crear un homenaje al lujo, la elegancia y la belleza. Todo en medio del océano más brillante de Sunny Isles, en Miami.

El espectacular diseño marcará un precedente en cuanto a construcciones de lujo. Su fachada de cristal reflejará el sutil movimiento del mar, creando una atmósfera hermosa y relajante.

Mi meta era diseñar un edificio que fuera visualmente distinto. La arquitectura del edificio es única y reconocible. Cuando lo vean, no habrá duda de que están llegando al Turnberry Ocean Club”, aseguró el arquitecto Carlos Zapata, quien trabajó junto a Swuedroe en la realización del proyecto.

Te podría interesar: En imágenes: 12 de los museos más maravillosos del mundo. 

La icónica obra maestra, contará con 54 pisos y 154 residencias de flujo continuo. Los exteriores serán completamente de cristal y el diseño de interiores quedará bajo la mirada experta de Swuedroe. “Los factores más importantes en cada proyecto que diseñamos, son la proporción, el balance y la eficiencia. Para Turnberry Ocean Club, cada uno de estos elementos fortalecen el extremadamente lujoso estilo de vida del edificio y sus beneficios”.

El diseño de las habitaciones permitirá que se mantengan siempre iluminadas con la luz natural y los tonos cálidos del Océano Pacífico.

Comodidad, lujo y elegancia: todo en un solo lugar

El club ha estudiado todas las necesidades del comprador exigente que busca una experiencia excepcional, para poder ofrecerle un servicio de primera. El lujoso resort, ofrecerá un servicio cinco estrellas, que garantizará la privacidad, seguridad y satisfacción de cada uno de sus miembros.

El diseño interior de cada uno de los pisos, cuenta con el más refinado amor por la simplicidad y la elegancia. El estilo persigue el minimalismo, con el propósito de darle protagonismo a las mágicas vistas que tiene cada apartamento. TODOS tienen vista hacia el mar.

Asegurará los servicios de conserjería de primera clase, servicio de valet y seguridad las 24 horas. Con más de 70,000 pies cuadrados dedicados a la satisfacción de los residentes, el Turnberry Ocean Club marcará un precedente en cuanto a lujos se trata.

Una experiencia sublime

Contará con exquisitas áreas comunes, atendidas por el personal más capacitado para satisfacer las necesidades de cada uno de los miembros del club.

Turnberry Ocean Club Residences, ha sido conceptualizado bajo la idea de crear una experiencia fuera de este mundo. Cada uno de sus rincones resguarda la misma idea: ofrecerle a sus residentes toda la comodidad y el lujo que se merecen.

Ofrecerá dentro de sus servicios, la más variada y lujosa gastronomía.

Ubicado a más de 300 pies sobre el océano, además de ser una residencia, se mantendrá activo como un club privado. Contará con numerosas áreas comunes que ofrecerán gastronomía de la más alta gama, salud, bienestar y entretenimiento. Un conjunto de beneficios dignos de la realeza.

Los atardeceres serán los protagonistas principales de las tardes en la piscina. Una vista inigualable será el agregado perfecto para cada uno de los apartamentos.

Las residencias de Turnberry Ocean Club, en Sunny Isles Beach, ofrecerán 4 residencias por piso, todas con vista directa al mar y vistas de canales dentro del mar. Los planos de planta consisten en residencias de 3 a 6 habitaciones a precios que van desde los $ 3 millones a los $ 30 millones. Estará listo para la primavera del 2020. ¡El momento de comprar es ahora!

spot_img

Compartir

Relacionadas