Este apartamento en Nueva York es TAN INCREÍBLE que 21 millones de dólares parece poco

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Con una vista a toda la Gran Manzana este apartamento promete ser PERFECTO para los amantes del lujo, la comodidad y la belleza. Es tan amplio, versátil y hermoso que no necesitarás nada más, solo los 21 millones de dólares que cuesta.

Este paraíso citadino, tomó tres años completos de planificación y construcción. Como resultado, obtuvieron un resultado impecable. Los cuidados al detalle, la persecución por la elegancia y una visión refinada de la típica vida caótica de la ciudad, es lo que definen a este oasis. 

Con paredes de mármol, columnas metalizadas y una vista insuperable del Upper West Side y a pasos del Lincoln Center y Central Park, se convierte en la opción ideal para los amantes del arte moderno. Es un apartamento con una vibra sofisticada pero muy juvenil.

La casa tiene una estética muy pulida y sofisticada, gracias al trabajo del arquitecto Tony Ingrao, miembro de la élite AD 100 de Architectural Digest. Cada detalle es completamente nuevo y considerado cuidadosamente, desde madera seleccionada a mano (sicómoro, roble blanco, abeto Douglas y caleidolengo) hasta los materiales más limpios y los accesorios y acabados de mayor calibre.



Cada una de las piezas está seleccionada bajo la curaduría de Ingrao. Tiene una visión muy moderna pero minimalista, que mezcla a la perfección el estilo rebelde del modernismo y la elegancia y sobriedad de la arquitectura minimalista.

Un sistema de iluminación Ketra modula el espectro y el brillo de acuerdo con los ritmos circadianos; El color y el esquema se pueden variar para adaptarse a cualquier estado de ánimo. Todo es completamente personalizable.


Elegante y aerodinámica, la cocina ejemplifica el estilo más moderno y presenta acabados excepcionales, como pisos de piedra con calefacción, encimeras de piedra caliza, accesorios de Dornbracht y paredes de azulejos y yeso. Dos hornos Wolf, un refrigerador y congelador Sub-Zero, un lavaplatos Gaggenau y una placa de inducción, y una máquina de espresso automática incorporada se encuentran entre los electrodomésticos de primer nivel.

Con una superficie de más de 2,000 pies cuadrados, la suite principal es un oasis elegante y sereno con una paleta natural apagada, ventanas de gran tamaño que brindan una luz natural gloriosa y amplias vistas de Central Park, y una pared diseñada para el arte o un televisor de pantalla panorámica.

El baño está diseñado para simular un spa, incluye una impresionante ducha de vapor y una bañera de hidromasaje revestida de cuarcita azul mediterránea, un tocador con espejos de gran tamaño y accesorios Fantini, un inodoro privado y pisos con calefacción y toalleros.

Tiene 3 habitaciones diferentes que pueden ser utilizadas como dormitorios o transformadas en salas de estudio, de música o cualquier actividad que se adapte a la necesidad del cliente.

La casa está diseñada para que todas las habitaciones cuenten con una vista espectacular de Nueva York. Cada una está llena de luz de la casa tiene un carácter único, con amplio espacio de almacenamiento, persianas ocultas, cortinas opacas y vistas a la ciudad.

El apartamento es un SUEÑO, así que si tienes 21 millones de dólares disponibles y te quieres mudar a Manhattan, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas