¿La mascarilla en lugar del velo? Nuevas tendencias para novias en medio de la pandemia

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Además de ser una celebración de amor, una boda es el momento perfecto para que una novia luzca como toda una princesa para su pareja. Por tradición, sabemos que el vestido blanco, además de llevar flores al altar, debe estar acompañado de un velo –que significa pureza-, pero ¿Qué hacemos en tiempos de pandemia? Una serie de ‘mascarillas para novias’ se ha popularizado y no sabemos si es súper ingenioso, o si es un horror.

¡El amor no quiere esperar!

Por más inconveniente que parezca, hay cientos de bodas ocurriendo en el mundo, incluso en medio de la pandemia. A veces el amor no quiere esperar y/o los wedding planners no pueden seguir aplazando fechas.

Si bien las reuniones masivas están prohibidas en casi todo el mundo, por el temor al contagio, hay ciertas medidas que se pueden tomar para poder ‘celebrar’ incluso en medio de la pandemia.

Además de repartir antibacterial y limitar lo más posible el número de invitados, las bodas en tiempos de pandemia deben adecuarse a las medidas de seguridad: 1.5 metros de distancia y el uso de las mascarillas. Pero… ¿Qué pasa con la novia? No podemos imaginarnos algo más antiestético que un vestido de novia combinado con una mascarilla, pero situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas.

Te podría interesar: ¿Cómo escoger el velo perfecto para tu vestido de novia?

¿Diseñadores de mascarillas para novias?

Algunas mascarillas incluyen una especie de «velo», otras solo dicen «I Do» (si acepto). Ambas son de David Bridal’s.

Sí, aunque parezca imposible. Ya Vera Wang, Pnina Torné y Randy Fenoli no solo diseñarán vestidos y velos, sino que tendrán que adaptarse a las “nuevas tendencias” y agregar a sus sketchbooks mascarillas faciales.

Grandes y reconocidísimas tiendas de novias de todo el mundo, como Azazie y BHLDN, han incluido en sus catálogos mascarillas lo más delicadas y bonitas posible, para que las novias puedan combinarlas con sus vestidos. Además de ir tapadas con el velo, también las cubrirá la mascarilla.

La primera tienda en popularizar este concepto, fue David’s Bridal, quien incluyó más de 20 modelos diferentes que varían desde los 15 dólares hasta los 150, si incluyen diamantes. Si quieres verlos, haz clic aquí.

Si bien no es la opción más estética, los diseñadores se están esforzando en traer opciones que permitan seguir celebrando el amor incluso en tiempos de pandemia. Así que si te quieres casar pronto y estás cansada de posponer tu boda, puede que una mascarilla sea tu solución. Pero recuerda: la mascarilla es exigencia para todos tus invitados.

spot_img

Compartir

Relacionadas