¡En honor a su día! las 5 mejores mamás del cine y la televisión

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Mamás en el cine y la televisión hay en demasía. Ellas destacan por el infinito amor que tienen para dar, por su forma de querer, su valentía, sentido del humor, devoción e incluso su maldad (pero ese es otro conteo). Es por eso, que en honor su día, te presentamos a quienes consideramos las mejores madres del cine y la televisión. No están todas las que deberían, pero sí las que nos han emocionado más.

Lorelai Gilmore (Gilmore Girls)

La madre de Rory Gilmore es querida por todos, divertida y siempre con algo gracioso para decir es la mamá que es amiga de su hija. Fue madre soltera cuando era joven por lo cual ella y su hija tienen esa relación de complicidad. 

Molly Weasley (Harry Potter saga)

La matriarca de la familia pelirroja es madre de 7 hijos y asume a Harry como si fuera suyo. Dedicada y amorosa se la ve siempre preparando la comida para sus hijos o haciendo labores del hogar. Pero, ser una ama de casa a tiempo completo no impide que también sea una de las mujeres más valientes y feroces de la saga, la cual no teme enfrentarse a sus enemigos por su familia. En última instancia ella es quien derrota a Bellatrix Lestrange cuando ésta intenta asesinar a su hija menor.

Mary Cooper (The Big Bang Theory)

Mary tiene sobre sus hombros la tarea nada fácil de ser la mamá de Sheldon Cooper, un físico con un IQ superior a la media, quien tiene dificultad para relacionarse socialmente y además es ateo. Cosa que a su mamá no le agrada, ni tolera, porque ella es una fiel creyente de Dios. Mary es la única que puede hacer cambiar a Sheldon de opinión y convencerlo en ciertas situaciones. Además se la lleva bien con los amigos de sus hijos.

María Von Trapp (The Sound of Music)

Sin duda la mejor madrastra del mundo. Basada en una historia real, la película cuenta la historia de una novicia que antes de que Austria entrara en la Segunda Guerra Mundial va como institutriz a la casa de un viudo para cuidar a sus siete hijos. 

Marge Simpson

La matriarca de los Simpsons se merece todas las felicitaciones posibles. Ejemplo de maternidad es abnegada, amorosa y devota. Siempre está pendiente del hogar y de que de su familia se encuentre bien. Es la voz de la razón en la familia aunque muchas veces no la escuchen.

spot_img

Compartir

Relacionadas