Trend Alert! Los Color Codes de la Red Carpet de los SAG Awards 2021

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Esta ha sido la mejor alfombra roja de toda la temporada de premios. Los SAG Awards 2021 se convirtieron en un homenaje al Haute Couture y aquí separamos por color code a los mejores vestidos.

Ladies in red

Todos podemos identificarnos con el perrito de Glen Coyle, viéndola enamorado a través de la reja. Este precioso diseño de Oscar de la Renta le dio toda la frescura y movilidad que necesitaba para rockear un red gown, nuestra querida Cruella original nos recuerda con este outfit que ella siempre ha sido la reina del high fashion, aunque Emma Stone quiera intentarlo.

La que convirtió la alfombra roja en todo un statement fue Maria Bakalova con este Dior espectacular. Su atuendo digno del MET gala y que parece un homenaje a The Queens Gambit se robó toda la atención de la noche. Ella verdaderamente dijo: go big or go home!

Con la elegancia que la caracteriza, Gillian Anderson hizo una sesión de fotos espectacular con este atuendo de Dolce&Gabbana que no pasa de moda, lo combinó con una low pony tail que complementaba su look a la perfección. Las tres demostraron que el rojo sigue siendo el rey de la red carpet en estos SAG Awards 2021.

Te podría interesar: ¿Qué esperamos de Cruella? Aquí TODAS las fotos que tenemos y lo que nos dicen los teasers

Nude all the way

Nude, transparencias y brillo fue lo que mezclaron estas increíbles actrices en sus atuendos para los SAG Awards 2021. Cynthia Erivo le hizo un homenaje a Rosemund Pike utilizando un par de botas militares con su atuendo estilo princesa de Alexander McQueen. Lily Collins, como siempre, lució angelical con este mini dress de George Hobeika Couture y para demostrar que el nude sigue en tendencia, Nicole Kidman apostó por un Giorgio Armani Privé, que lo combinó con una trenza relajada. ¡Parecían 3 hadas!

Bloques de color

Este trio jamás decepciona. Emma Corrin mantuvo sus atuendos locos y diferentes para esta entrega de los SAG Awards 2021 utilizando un atuendo de Prada con bloques de telas y colores, lo complementó también con botas militares (Trend alert!). Carey Mulligan lució hermosa también con Prada, en un vestido de dos piezas de colores contrastantes. Para finalizar el bloque, Anya Taylor-Joy siguió posicionándose como la princesa de las red carpet con un Vera Wang rosa pálido con flores negras bordadas y joyería de Tiffany & Co.

Once you go black…

When in doubt, wear more black. Estas 3 actrices se fueron por lo clásico pero demostrando que el negro tiene posibilidades infinitas al momento de vestir. Nicola Coughlan volvió la red carpet un homenaje al Met Gala con un vestido negro increíble de Christian Siriano. Cate Blanchett se mantuvo simple y elegante con un traje de Givenchy al igual que Vanessa Kirby, nuestra eterna princesa Margarita que lució una falda acampanada con un top brillante. ¡Tres opciones para tres personalidades!

Te podría interesar: ¿Hubo final feliz? Todos los detalles de la boda de la princesa Margarita

Finally! Los más TOP del male fashion

En esta alfombra roja de los SAG Awards 2021 vimos una pasarela INCREÍBLE de atuendos diversos en moda masculina. Ya no tenemos que ver -tantos-, trajes negros aburridos en la alfombra roja. Leslie Odom Jr. deslumbró a todos con su atuendo tornasolado de Berlutti, Josh O’Connor sigue esforzándose por darnos sesiones de fotos high fashion en cada una de sus alfombras, Regé-Jean Page utilizó un atuendo en terciopelo y Jared Letto se vistió completo de morado.

¿Cuál fue tu favorito? Para nosotros, definitivamente fue Leslie Odom Jr. ¡Esperamos seguir viendo color en los hombres!

Si quieres saber más sobre los premios, léenos aquí: Pregrabado, de forma virtual y sin muchas maromas: así fue la edición 27 de los SAG Awards

spot_img

Compartir

Relacionadas