¿Amante de los true crime? 5 series que tienes que ver si amas las historias basadas en hechos reales

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

En las plataformas de streaming siempre hay ofertas de historias y adictivas que impactan a la audiencia con la veracidad de los sucesos. Este fue el caso, en su momento, con ‘Inventing Anna’ en Netflix y otras historias de estafadores. Si este tipo de contenido te gusta, aquí una lista con 5 series de true crime que debes ver.

The Dropout

¿De qué trata este true crime?: Elizabeth Holmes, fundadora de Theranos, intenta revolucionar la industria de la salud después de abandonar la universidad y comenzar una empresa de tecnología.

¿Por qué hay que verlo?: Es una serie basada en el podcast epónimo de ABC Audio, trata sobre el ascenso y la caída de Elizabeth Holmes y su empresa, Theranos. El fin de cada capítulo deja con ganas de más.

Temporadas: 1 (8 episodios).

Plataforma de streaming: Hulu.

Dirty John

¿De qué trata este true crime?: La vida de Debra se ve interrumpida por un guapo doctor que la absorbe en un vertiginoso romance que se transforma en un siniestro juego de manipulación psicológica.

¿Por qué hay que verlo?: Eric Bana y Connie Britton protagonizan esta historia basada en el podcast homónimo de Christopher Goffard, publicado como un crimen real en 2017.

Temporadas: 2 (16 episodios).

Plataforma de streaming: Netflix.

WeCrashed

¿De qué trata este true crime?: La serie habla sobre el triunfo inicial de WeWork como empresa de locales de coworking en todo el mundo y de la fama que produjo para uno de sus fundadores, Adam Neumann.

¿Por qué hay que verlo?: Está basada en el podcast homónimo ‘WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork’ de David Brown,sobre el vertiginoso ascenso y caída en gracia de WeWork. Además, la dupla de Jared Leto y Anne Hathaway es espectacular.

Temporadas: 1 (8 episodios).

Plataforma de streaming: Apple TV+.

Te podría interesar: Vimos “Dr. Strange and the multiverse of madness” y te contamos porqué TIENES que ir a verla (sin spoilers)

Pam & Tommy

¿De qué trata este true crime?: Sigue la relación de Pamela Anderson y Tommy Lee, un romance vertiginoso que comenzó cuando se casaron luego de solo conocerse durante 96 horas en 1995.

¿Por qué hay que verlo?: Al recrear personajes reales con actores estrella – como Lily James y Sebastian Stan -, combina la realidad con una exageración ficticia para dramatizar la historia.

Temporadas: 1 (8 episodios).

Plataforma de streaming: Disney Plus.

Ozark

¿De qué trata este true crime?: Un financista traslada a su familia a Ozarks. Luego de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia.

¿Por qué hay que verlo?: Es una historia llena de misterio, suspenso y giros inesperados con grandes actores que le dan peso a la producción; perfecta para los amantes de tramas complejos.

Temporadas: 4 (44 episodios).

Plataforma de streaming: Netflix.

spot_img

Compartir

Relacionadas