¡Sí, acepto! 18JOK nos muestra su precioso nuevo catálogo de anillos de compromiso

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Un círculo que rodea tu dedo anular, es sinónimo de que ya encontraste al amor de tu vida. Los anillos de compromiso son un símbolo de ternura, devoción y entrega absoluta. Además de ser una joya que te acompañará toda tu vida, es una demostración de la fuerza más poderosa del mundo: el amor. Es por esto, que en 18JOK unieron sus mejores cualidades en más de una decena de modelos diferentes, para que el amor, se parezca a ti y te dure para siempre.

La historia detrás de los anillos de compromiso

En la foto, un retrato de Maximiliano I junto a María de Borgoña y sus anillos de compromiso, data de 1477.

Según los antropólogos, los primeros en hacerlo fueron los egipcios. En el antiguo Egipto, los círculos representaban la eternidad. Una pareja, al oficializar su unión, intercambiaba dos anillos sencillos, que les adornarían el dedo angular de la mano izquierda. Era un símbolo de amor y a la vez, una forma de hacer que el público entendiera que ambos estaban unidos en matrimonio.

¿Por qué en ese dedo? Según cuenta la leyenda, en ese dedo hay una vena que va directo al corazón, algunos le dicen ‘vena amoris’.

El primer anillo de compromiso del que se tiene constancia, es de 1477 cuando Maximiliano I de Habsburgo, archiduque de Austria, quiso aligerar las presiones de su boda –que había sido arreglada por acuerdos económicos-, con su prometida María de Borgoña.

Maximiliano encargó a los orfebres más destacados de la corona; un anillo de diamantes, hecho de la más fina calidad y con los detalles más hermosos. La relación amorosa entre ambos, fluyó maravillosamente. Éste gesto, se comenzó a popularizar y fue imparable en toda la monarquía europea. Siglos después, entregar un anillo tiene el mismo significado: amor, fidelidad y compromiso.

18JOK, la joyería comprometida con el amor

La idea es estar presente en tu momento más romántico y acompañarte con la magia para siempre.

Un anillo de compromiso debe ser igual de eterno, que los votos de amor que se comparten al momento de dar el “Sí, acepto”. 18JOK, una joyería venezolana, entiende la importancia de una prenda que represente el amor y desde el 2016, han trabajado en un concepto extraordinario para estos momentos tan especiales.

“Nosotros diseñamos nuestras piezas, con el mayor cuidado para hacer que el brillo de las piedras resalte”, explica el equipo de 18JOK que, además de ser una joyería high end, tienen un equipo de gemólogos, por lo que el tratamiento de las piedras preciosas es del más alto nivel.

¿Por qué elegir un anillo de 18JOK? Además de tener un catálogo increíble lleno de opciones para todos los estilos, su técnica de fabricación es la más moderna del país: “Nuestras piezas son realizadas con tecnología de impresión 3D, lo que nos da una precisión que las manos de un orfebre no alcanzan”, explican.

Además de diamantes preciosos, trabajan también con brillantes naturales como los zafiros, rubíes, tanzanitas, tsavoritas, entre otras piedras, que, si son de tu agrado, puedes personalizar completamente.  

Aquí tienes algunos de sus modelos de anillos de compromiso, con su descripción específica:

1917

Anillo de compromiso 1917 en oro blanco 18K con baño especial en Rodio con piedra central de 0.80 ct. En corte round de 57 facetas para un total sw 1.52 ct. Con 6 de los más bellos brillantes naturales a cada lado.

Alba

 Anillo de Compromiso modelo Alba en Oro Blando 18K, diseño exclusivo de 18JOK. Diamante natural central de 5.73mm, rodeado por 16 hermosos diamantes naturales de 1.60mm, acompañado por 16 brillantes naturales de 1.50mm.

Alba Rosa

 Anillo de compromiso Alba Rosa en Oro Blanco 18K, un hermoso diseño con una piedra central de 5.70mm, rodeado de 16 brillantes naturales de 1.50mm y 18 diamantes de 1.30mm, acompañado de 14 hermosos brillantes de 1.20mm en sus laterales.

Audi

Anillo de compromiso en Oro Blanco 18K. Diseño Audi exclusivo de 18JOK, con 7 de los más bellos brillantes a cada lado, piedra central de 0,74 ct. en corte oval rodeado de 12 hermosos brillantes en corte round, para un total de 1,02 ct.

Corona

Majestuoso anillo de compromiso Corona en Oro Blanco 18K, con piedra central de 7.00mm, acompañado de 38 brillantes naturales de diferentes tamaños, que van desde los 2.00mm hasta los 2.70mm.

Donatella

Anillo de compromiso Donatella en Oro Blanco 18K, con un hermoso brillante central de 6.40mm, rodeado por un halo doble de 36 diamantes más brillantes de 2.00mm y 14 diamantes en sus laterales de 1.20mm

Duquesa

Fantástico anillo de compromiso Duquesa en Oro Blanco 18K, con brillante natural central de 7.00mm, acompañado de 16 brillantes de 1.50mm, 24 hermosos diamantes de 1.30mm y 20 de los más brillantes diamantes de 1.20mm.

Especial

 Solitario Especial en Oro Blanco 18K con una hermosa e inigualable piedra central de 4.70mm x 5.55mm. La pieza ideal para las novias clásicas.

Fibo

Anillo de compromiso modelo FIBO en oro blanco 18K con baño especial en Rodio con 1.58 carats (T.W.) de brillantes naturales.

Flor

Anillo de compromiso Flor en Oro Blanco 18K, con diamante natural central de 6.40mm rodeado de 10 brillantes naturales de 2.50mm, acompañado por 10 hermosos diamantes en sus laterales de 3.00mm.

Ilusión

Ilusión: Hermoso anillo de Compromiso Ilusión en Oro Blanco 18K, con diamante central de 5.73mm, rodeado por un halo de 12 brillantes naturales de 1.70mm y 12 brillantes naturales de 2.50mm en sus laterales.

Queen

Imponente anillo de compromiso Queen en Oro Blanco 18K, con una hermosa piedra central de 7.50mm, rodeado por 16 brillantes naturales de 1.10mm y en sus laterales 10 brillantes naturales en creciente desde 2.70mm a 4.00mm.

Doncella

Hermoso anillo de Compromiso Doncella en Oro Blanco 18K, con una hermosa piedra central rodeada por 14 diamantes, acompañado con 9 de los más hermosos brillantes naturales a cada lado.

Si quieres más información sobre los procesos de compra, haz clic aquí para ir a su perfil de Instagram.

spot_img

Compartir

Relacionadas