¡Consumando su amor! Así fue la boda religiosa entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

¡Ya es oficial! Justin Bieber y Hailey Baldwin han consumado su amor, una vez más, pero ante los ojos de Dios y de sus familiares. Y es que, la feliz pareja contrajo matrimonio el pasado lunes en una ceremonia discreta en un lujoso complejo de Carolina del Sur, Estados Unidos; rodeado de sus amigos y personas más allegadas.

Consumando su amor por segunda vez

Un encuentro íntimo pero lujoso fue lo que se vivió este lunes en las instancias del del complejo Montage Palmetto Bluff de Bluffton, en el estado de Carolina del Sur; en donde Justin Bieber y Hailey Baldwin dieron el ¡Sí, acepto! Ante la presencia religiosa y de sus familiares. Recordemos que se trata de la segunda boda de la pareja de famosos, pues a mediados de septiembre de 2018 las celebridades se lanzaron al agua en los juzgados de Nueva York, tal y como lo reveló Alec Baldwin, tío de la modelo, en la alfombra roja de los Emmy. Por tanto, la pareja tenía pendiente casarse con la presencia de sus familiares.

Te puede interesar: José José, un ícono musical que se mantendrá latente en el corazón de muchos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My bride is ?

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Por otro lado, se dio a conocer que la lista de invitados, que se redondeó entre los 150,  estuvo conformada por personalidades reconocidas del mundo del entretenimiento, entre ellos: el representante de Bieber, Scooter Braun; las modelos Kendall Jenner, Joan Smalls y Camila Morrone, actual pareja de Leonardo Dicaprio; los cantantes Usher, Ed Sheeran y Justine Skye, quien al parecer se presentaron a lo largo de la velada.

Antes de que se iniciara un revuelo, el mismo Justin se encargó de compartir algunas fotografías en su plataformas 2.0, en las que se puede ver algunos detalles de cómo estaba vestido tanto él como su pareja. En las mismas se puede apreciar a ambos posando ante una especie de Photocall en dos instantáneas distintas, en la primera el cantante y la modelo posan como una postal romántica, en la otra haciendo algunas morisquetas graciosas.

Pequeños detalles

Además, en dichas fotografías se puede ver a Bieber vestido con un esmoquin, camisa blanca y pajarita negra, mientras que la novia llevaba un vestido palabra de honor con cuello halter, pendientes de perla y una diadema gruesa sobre el pelo recogido de la que salía un velo.

Por otro lado, se han filtrado algunas fotografías en las redes sociales en las que se puede medio detallar algunas de las piezas que usaron los novios. Una de las personas que difundió imágenes fue Justine Skye, quien compartió fotos de la novia con una chaqueta de cuero color negra sobre su vestido blanco, en el que se puede leer «esposa». Además, también ha colgado una imagen de una botella de champán Moet&Chandon cubierta de cristales en la que se puede leer el nombre de los novios y la fecha del enlace: 30 de septiembre de 2019.

Asimismo, se ha informado que tras la ceremonia, celebrada al atardecer, tuvo lugar una cena al aire libre cerca del agua, en la que los invitados se sentaron en mesas largas iluminadas por velas y pequeñas bombillas, junto a una actuación del cantante Daniel Caeser.

Te puede interesar: Kim Kardashian retrasó el nacimiento de su hija para hacerse una manicure

Otros medios como People confirmaron que las damas de honor fueron Alaia Baldwin e Ireland Baldwin, hermana y prima de Hailey, respectivamente. A su vez, el padre de la modelo, el actor Stephen Baldwin, así como su tío el también intérprete Alec Baldwin, también estuvieron presentes. Del otro lado de la mesa, también asistieron la madre soltera de Bieber, Pattie Mallette, así como su padre, Jeremy Bieber.

Antes del encuentro nupcial, llevado a cabo este lunes, la pareja llegó el sábado al lujoso resort momento en el que se festejó un cóctel el día domingo y la esperada cena de ensayo, a la que acudieron un alrededor de 36 de sus familiares más cercanos. A dicho encuentro los novios se vistieron de acuerdo a la situación: Justin llevó un pantalón negro y polo blanco, ella un vestido hecho a medida, blanco y corto firmado por Vivienne Westwood, que acompañó con zapatos a juego con un gran lazo de organza de Jimmy Choo.

spot_img

Compartir

Relacionadas