¿Qué regalarás en San Valentín? Aquí 10 regalos GENIALES que consigues en Venezuela

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

El día más romántico del año se acerca y es hora de preparar los regalos. Aquí te dejamos una lista de opciones diferentes según los gustos de tu pareja para que hagas que el día del amor sea INOLVIDABLE. Aquí la lista completa de regalos GENIALES para San Valentín.

Si le gusta el arte…

Galerie du Placard es la opción PERFECTA para los amantes del arte. Desde accesorios súper trendy (al mejor estilo Frida Kahlo), hasta tote bags directas desde el MET, es un rincón glorioso para encontrar regalitos únicos que fascinarán a los art lovers. Tienen camisas con las pinturas más famosas del mundo y además, ropa al mejor estilo Carrie Bradshaw.

Está en el C.C. Paseo el Hatillo y si quieres ver su Instagram, haz click aquí.

Si quieren formar un hogar…

Así como las regalaban las abuelitas, la mejor manera de formalizar una relación es con una vajilla personalizada. Con la mejor porcelana del mundo (y lo más bonito, hecha en Venezuela), en Cygne Porcelanas tienes opciones por montones para elegir lo que más te gusta. Desde vajillas modernas con arte moderno, hasta las más clásicas al estilo victoriano, consigues todo lo que te imaginas. Además, el amor empieza por la barriga, barriguita llena, corazón contento.

Tienen un show room en Parque Cristal, pero puedes pedir lo que quieras en su Instagram.

Si se van por lo tradicional…

Las flores son un regalo perfecto para San Valentín, pero es hora de dejar a un lado los arreglos florales ultra trabajados y comenzar a abrazar la libertad de la naturaleza. En Orabela Floristería tienen flores de todos los estilos (desde tulipanes hasta gerberas) y preparan ramos que parecen salidos de un still life: preciosos y elegantes.

Trabajan por delivery en Caracas, con sus pedidos personalizados pero con anticipación así que ¡Pídelo de una vez! Su Instagram está aquí.

Si se quieren comprometer…

Cuando encuentras a la persona indicada, no hay tiempo que perder. Un compromiso se marca con un anillo hermoso y en 18JOK los consigues de todos los estilos. Hechos por joyeros venezolanos, con la última tecnología en impresión 3D y además, trabajados por un equipo experto de gemólogos, es el lugar perfecto para buscar un “SI QUIERO”.

Tienen un catálogo especial de anillos de compromiso y joyas que te durarán toda la vida. Los precios y modelos los consigues haciendo click aquí.

Si quieres regalar ternura…

No hay nada más hermoso que un regalo hecho con amor y en Spectabilis todo es así. Estos venezolanos tienen un jardín extraordinario en donde crean desde el corazón piezas en cerámica. Hay para todos los estilos y sus trabajos son preciosos. Consigues platos, tazones, jarrones, tazas, adornos y hasta PLANTAS, todo con un gusto exquisito que puede hacer tus cottage core dreams come true.

Tienen un showroom precioso en Caracas, si quieres más info, haz click aquí.

Si le encanta leer…  

Las parejas que leen juntas, se quedan juntas. Si le encanta leer, El buscón es el lugar perfecto para encontrar un libro precioso. Además de las últimas novedades de las editoriales, tienen en su colección libros clásicos con ediciones antiguas que son unos tesoros. Pro tip: tienen enciclopedias de arte que son dignas de museos.

Tienen delivery y están en el Paseo Las Mercedes (justo en el nivel de Trasnocho Cultural). Haz click aquí.  

Si quieren pensar en Venezuela…  

No hay distancias grandes cuando de amor se trata y regalar arte venezolano siempre es una opción maravillosa. Un cúmulo de los artistas contemporáneos más increíbles y a la vez, piezas de todos los estilos hechas por indígenas venezolanos, es lo que puedes encontrar en Artesanalia. Desde hamacas tejidas hasta esculturas de figuras ilustres, es la tienda más antigua de Caracas y está llena de tesoros.

Está en el Paseo Las Mercedes en la Cuadra. También tienen una galería de arte en el mismo lugar. Su Instagram lo consigues aquí.

Si quieres regalar salud (y belleza)…  

Un amor hay que cuidarlo y consentirlo, en el CdelEstetica, tienen promociones especiales por el día de San Valentín para tratamientos estéticos con láser. Es un regalo maravilloso para demostrar que nos preocupamos por el bienestar de nuestra pareja. Tienen lo último en tecnología de cuidado de la piel y además, cuentan con profesional médico especializado.

Están en Las Mercedes y en el Centro Comecial Vizcaya, si quieres más info, haz click aquí.

Si quieres regalar dulces…  

Los de Cacao Lab son tan bellos que no provoca comérselos. Estos bombones hechos con talento venezolano (merideño y caraqueño), son preciosos. A propósito del día de San Valentín, lanzaron una línea especial en forma de corazón que provoca enmarcarlos de lo lindos que son. Además, son deliciosos. Es una forma diferente de regalar chocolates.

Hacen delivery y trabajan con pedidos personalizados, haz click aquí para que los conozcas.

Si quieres regalar experiencias…  

¿Imaginas poder comerte tu cuadro favorito? Eso es lo que ofrece Galex Sensaciones. Con galletas y tortas maravillosas decoradas con tu obra de arte favorita, transformaron el arte en una experiencia gustativa. Además, ofrecen kits para que pinten juntos una obra de arte. Es un regalo precioso y tiene una cita incluida.: pintar juntos.

Hacen delivery en Caracas. Si quieres saber más sobre ellos, encuéntralos aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas