Del’Marte, una propuesta auténtica que desafía la atemporalidad

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Con una visión totalmente distinta, atemporal, versátil y llena de muchos elementos femeninos, la firma Del’Marte acaba de lanzar una nueva colección inspirada en el romance y los aires parisinos, todo bajo la dirección y creatividad de su diseñadora Luisa Glumm, quien posee un concepto único, auténtico y que sustenta lo eco-friendly. ¿De qué va esta propuesta de moda?, ¿cuál es su objetivo? A continuación, conocerás más sobre esta firma y su creadora.

Innovando y ofreciéndole propuestas distintas al público venezolano, Luisa Glumm y su firma textil Del’Marte continúan en el país produciendo las mejores piezas llenas de muchos elementos y factores que, en los últimos tres años, han cautivado a las féminas del territorio nacional. Y con el propósito de seguir creciendo como profesional, ha adoptado el estilo Prêt-à-porter y el ready-to-wear para su internacionalización.

Te puede interesar: Daniela Linares: “Quiero seguir dándole a todos el huracán que vive dentro de mí”

una marca atemporal

La firma textil inició con el concepto de «buscar y crear algo distinto para las diferentes ocasiones, diseñar outfits completos que fuesen versátiles para cualquier ocasión, que varíen según la tela, la percepción y la idea como tal. Además, todo ello manteniendo el factor de la atemporalidad, pues la marca no se basa en tendencias ni en colores de la temporada, sino que está enfocado en el slow fashion, produciendo con menor frecuencia, menos piezas y que sean de buena calidad, con telas imponentes», apuntó Luisa. Asimismo, Glumm añadió que sus looks son muy reusables para cualquier época o para cualquier ocasión.

Luisa Glumm, directora y creativa de la firma textil

A su vez, Del’Marte posee un target bastante amplio, pues es una marca que, gracias a la versatilidad de las piezas y de su percepción atemporal, logra «cubrir un rango bastante completo de edades«, destacó la diseñadora. Y es que, además, las piezas de la marca resaltan las siluetas femeninas con un toque sexy, pero nada exagerado. De igual forma, la acogida de la firma por parte del público, según Luisa, ha sido excepcional pues han sabido apreciar las telas, las terminaciones y han servido como difusoras para que más personas la conozcan.

una colección romántica

Glumm, que estudió un tiempo en Parsons Art Design and School of New York; acaba de lanzar su nueva propuesta llamada Fête Fabuleux, fiesta fabulosa en español; que está inspirada en París, un lugar mágico y atemporal en donde en un momento «te puedes sentir en 1920 y al otro instante estás en la modernidad, una buena representación del concepto atemporal, del romanticismo y la particularidad… toda una mezcla de lo afrancesado», indicó Luisa. Al mismo tiempo, la creativa dejó en claro que esta propuesta tiene como fin hacer felices a las personas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Estilo vintage! Taylor Swift viste clásicos de Chanel en la nueva portada de Vogue

En esta colección se podrán ver distintas piezas funcionales, tales como: vestidos, trajes completos de dos piezas, camisas, faldas, todo esto hecho con las mejores telas que sin importadas del exterior, entre ellas el chantilly frnacés, encajes, tul, lentejuelas y todos esos elementos románticos.

Finalmente, la creadora de Del’Marte puntualizó que el público debería conocer sus piezas pues «son únicas y que resaltan la feminidad, son impactantes y también son muy cómodas«. Además de ello, Luisa dejó saber que aún espera conseguir su internacionalización, algo que pretende conseguir con su línea Prêt-à-porter y el ready-to-wear.

Si deseas conocer más sobre Del’Marte y de Luisa Glumm, sus propuestas y próximas colecciones puedes ingresar en la página web y en sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas