¡Derroche de estilo! Los mejores looks de la alfombra roja de los Fashion Awards

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Una noche para celebrar la creatividad, innovación e impacto de las mentes más brillantes del mundo de la moda inglesa, fue lo que se vivió en los Fashion Awards 2019. ¿Cuál es el propósito? Mostrarle al mundo quiénes son los ingleses que están marcando pauta en la industria fashionista.

¿De qué se tratan los premios?  Es una ceremonia extraordinaria que tiene como propósito homenajear a todos los que contribuyen de forma especial y destaca al diseño de moda británico. Son organizados bajo la mirada del British Fashion Council y se realizan bajo una misión completamente nacionalista y generalmente son en el Londres The Royal Albert Hall, uno de los espacios más emblemáticos de Londres.

Más que un reconocimiento, es una oportunidad para la recaudación de fondos de las organizaciones benéficas del British Fashion Council (BFC), que se centran en celebrar la excelencia en la industria de la moda y apoyar el futuro flujo de talento creativo.

¿Qué hace el BFC? Es una organización sin fines de lucro con el objetivo de apoyar el crecimiento sostenible de la moda, lo logra gracias al apoyo económico y social, a actividades que incluyen iniciativas de caridad, programas educativos, premios financieros y mentorías de talentos emergentes.

Se celebra todos los años y aquí tienes las fotos de los atuendos más destacados de la noche:

Elsa Hosk con un precioso vestido de brillantes, Emilia Clarke, luciendo la tendencia del año y Barbara Palvin, elegante y recatada en negro.

Cate Blanchett lució hermosa con un traje beige brillante, Cindy Bruna con un vestido negro con transparencias y Donatella Versace, con un vestido metalizado muy entallado.

Emma Roberts apareció con un vestido negro de lentejuelas y plumas, Armani posó con Julia Roberts y la modelo Liya Kedebe decidió utilizar una falda inflable y una basic t-shirt.

Nadine Leopold lució un hermoso vestido de falda pomposa, Naomi Campbell apostó por las lentejuelas y transparencias y Noomi Rapace eligió un look bastante particular y completamente en rojo.

Rihanna apostó por color verde suave con diferentes texturas y su cabello lleno de trenzas, Rita Ora apostó por un diseño asimétrico muy favorecedor y Shailene Woodley decidió utilizar un vestido inflado color azul. ¡Lucían preciosas!

Si quieres saber más sobre los Fashion Awards 2019, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas