A la vista una tercera entrega: ‘Mamma Mia’ podría convertirse en una trilogía

Reciente

¡Emocionante! Maluma hizo vibrar con su talento y carisma al público de Venezuela

El cantante colombiano Maluma, se presentó en Caracas, en...

«Esperando al italiano» con humor, reflexión y arte

La obra tiene dos únicas funciones, 24 y 25...

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

¡Aquí vamos de nuevo! Para los fanáticos del musical Mamma Mia les tenemos una buena noticia. Y es que, según los rumores podría existir una tercera parte que podría salir a la luz más pronto de lo que muchos piensan. ¿Te emociona? Pues, acá te contamos todos los detalles para que te prepares para una nueva aventura de esta alocada familia.

Hace un par de días una de las productoras de los largometrajes se hizo viral, luego de que anunciara que la producción que conquistó al público hace doce años podría regresar a la pantalla grande con una tercera entrega. Así lo dio a conocer Judy Craymer, la productora que ha formado parte de este proyecto; quien en una entrevista con el Daily Mail apunto que esta tercer parte debió haber salido hace tiempo atrás.

te puede interesar: ¡Nuevas fechas en el calendario! Premios Oscar y BAFTA aplazaron sus ceremonias del 2021

La noticia salió a la luz justo el día de cumpleaños número 71 de Meryl Streep, quien interpreta el rol de «Donna» en las cintas, y que ha creado emoción entre los fanáticos. «Creo que algún día habrá otra película, porque debe ser una trilogía, ya ves. Se suponía que tendría que haberme puesto a trabajar en ello en los últimos meses, pero luego me golpeó la niebla COVID-19… Sé que a Universal le gustaría que la hiciera», apunto la productora.

Asimismo, Judy develó que tiene el objetivo de usar los cuatro nuevos números de Abba que Benny Andersson y Björn Ulvaeus escribieron para un concierto virtual con Agnetha Fältskog y Anii-Frid Lyngstad, integrantes del famoso grupo musical y que ha fungido de inspiración y de base para la famosa película.

A pesar de esta información, aún no está confirmada en su totalidad esta tercera entrega de Mamma mia, por lo que no se conoce más detalles sobre la fecha de estreno o de quiénes serán los protagonistas. No obstante, en una entrevista con el medio Collider, Amanda Seyfried– quien le da vida Sophie en la trama- manifestó que estaría encantada de trabajar en una nueva cinta. «Escucha, cada persona es esa película, diría que sí en un latido porque nos gusta estar juntos. De eso hablamos la última vez, de si alguna vez pensamos que terminaríamos aquí nuevamente en una isla en Croacia. Así que, sí, me gustaría que hubiera Mamma Mia 3″.

TE PUEDE INTERESAR: Anne Hathaway y Robert De Niro se reencontrarán en ‘Amargeddon Time’, una autobiografía de James Gray

Sin embargo, la actriz objetó de que no estuviese segura que hubiera suficiente material de Abba para una nueva entrega. «Te diré que- ya lo dije antes y lo di´re nuevamente- espero estar equivocada otra vez. No creo que hayan suficientes canciones de Abba para hacer una tercera entrega. Tendríamos que usar Super Trooper de nuevo, igual que Mamma Mia y tener que usarlas de manera diferente», puntualizó Amanda un tanto preocupada.

Sea cual sea el destino de este posible proyecto, si se diera sería un total éxito tal como lo fueron las entregas anteriores. Y es que, Mamma Mia es referente en la industria cinematográficas por ser un musical, comedia y drama, todo en uno y que logró ocupar un lugar especial en la mente y corazón de muchos.

spot_img

Compartir

Relacionadas