Maison 11: una propuesta fascinante que los caraqueños amarán

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

En días recientes Ocean Drive asistió a la celebración del primer aniversario de Maison 11, un Concept Store y Lifestyle Brand, que introdujo en Caracas una propuesta definitivamente nueva.

Es un espacio único, que sin duda ya es el favorito de muchos caraqueños. A continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre ellos.

La tienda: ¿por qué el número 11?

La respuesta es fácil: Maison 11 tiene once espacios, cada uno definido con un concepto y estilo distintos, en los cuales se ofrecen productos para todo público: mujeres, hombres, niños y hogar. Los ambientes se diferencian por los colores y decoración que hay en cada uno.

Tienen marcas variadas para todos los gustos, pero los une un hilo conductor: clase y distinción

Algunas de las marcas de ropa que ofrecen son: Zanerobe, cuya prioridad es la creatividad y se ocupan en minimizar su impacto en el ambiente; Walter Baker, la favorita de Blake Lively y Kim Kardashian; Sorry in Advance, la cual ofrece prendas de corte urbano y fue creada por el surfista y skater Evan Mock; Burberry.

Igualmente, la marca por excelencia de lujo inglesa y una de las primeras en unirse a la iniciativa del comercio ético; Pasadena Leisure Club, la cual se inspira en los deportes profesionales de los años 80 y 90; Rhude del diseñador Rhuigi Villaseñor, quien no tuvo una educación en moda formal, pero se inspiró en su madre que era sastre.

La reconocida Tom Ford, del creador americano; Lúa, original de Gabriella Ferrari que se rige por el lema “easy to wear”; Connect, marca que se adapta a los distintos estilos de vida, con comodidad y sin perder la elegancia y Maison Voyage, firma venezolana, cuya característica insigne son los colores y las texturas.

En paralelo, también encontrarás en esta Concept Store los lentes personalizados y de último modelo Tiwi y las marcas de skincare y belleza Tatcha, de filosofía japonesa, así como L’occitane, con sus reconocidos productos franceses.

Café 11: una experiencia gourmet

Además, como el complemento perfecto, Maison 11 cuenta con Café 11, un café bistró donde se puede pasar un rato muy agradable, disfrutando del buen comer en un plácido espacio, ataviado con muebles de diseño en variedad de estilos.

En el menú se ofrecen desayunos, almuerzos y meriendas y fue creado por el destacado chef Gustavo Pérez Martínez. Es el lugar ideal para ir de brunch con unas amigas en la mañana o para disfrutar de unos cócteles en la tarde.

Te aseguramos que te será imposible irte sin un hermoso objeto o prenda, o sin una sonrisa en la cara por el plácido momento vivido

Pérez Martínez tiene una impresionante trayectoria en la industria culinaria: estudió en el High Training Educational Institute y ha formado parte de los lanzamientos y aperturas de locales como el Café del Museo de Arte Contemporáneo y del restaurante Amapola. Asimismo, ha sido jefe de cocina en Coma Cuisine.

Maison 11: Un lugar ideal para ir de compras

El Glow Bar es el espacio donde están todos los artículos para el cuidado de belleza y el Sneaker Bar tiene un mural de zapatos para escoger. Si vas a comprar los regalos navideños, un detalle para un cumpleaños o un pequeño lujo y cariño para ti mismo, Maison 11 es el lugar perfecto.

Te podría interesar: SYNERGY: UNA EXPRESIÓN DE LA MODA ARTÍSTICA CON ¡SELLO VENEZOLANO!

Todo el complejo se encuentra en una casa de los Palos Grandes, de aquellas grandes y familiares de los años 60. Tiene un jardín hermoso, que podría ser parte de cualquier pequeño museo europeo. Su dueña, Alice Gabaldón, nos contó que quería ofrecerles a los caraqueños un lugar donde tuvieran a la mano lo mejor y último de las tendencias de moda y de gastronomía. Y si nos preguntas a nosotros, te diremos que si lo logró.


Si quieres conocer más detalles sobre este mágico lugar, puedes seguirlos en su cuenta de Instagram.

Por: Isabel Vallenilla.

spot_img

Compartir

Relacionadas