5 producciones para disfrutar y recordar el talento y carisma de Matthew Perry

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Matthew Perry, reconocido por interpretar a Chandler Bing, en la popular serie «Friends» (1994-2004), falleció el 28 de octubre, ahogado en su jacuzzi después que aparentemente sufriera un infarto. Tenía 54 años.

El canadiense llegó al estrellato gracias al sarcástico, pero muy dulce, Chandler Bing, papel que interpretó por 10 años en la exitosa serie «Friends», junto a Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt Leblanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, y el cual le valió una nominación al Emmy en 2002. Además de «Friends», participó y protagonizó diversas películas en Hollywood aunque nunca encontró el mismo éxito en la pantalla grande. A la par de sus años en la exitosa serie, Perry se hizo adicto al alcohol y los opioides, aunque luego se rehabilitó y en sus últimas apariciones hablaba de cómo sus vicios habían afectado su vida y trataba de llevar un mensaje de esperanza a todos aquellos que sufren de adicciones con un libro que escribió contando su experiencia. 

Friends (1994-2004)

Chandler Muriel Bing era uno de los seis amigos que convivían en un apartamento de Nueva York. Chandler era el más divertido del grupo aunque usaba los chistes para tapar sus inseguridades. Leal, amoroso, preocupado y por supuesto divertido, su Chandler Bing era el amigo que todos queríamos tener y más tarde el novio que todas también queríamos tener. Su personaje fue uno de los que mayor crecimiento y transformación tuvo en el show. De temerle al compromiso al querer pasar el resto de la vida con Mónica.

Te puede interesar: ¡Un must watch en Navidad! Los 5 episodios de “Friends” que no te puedes perder

Fools Rush In (1997)

 

 

Esta película con Salma Hayek vuelve a demostrar las habilidades de comedia de Perry. Si bien ninguno de ellos (a excepción de Jennifer Aniston) equiparó su éxito en el cine con el de la televisión, Perry demostró que la comedia era lo suyo. En esta cinta dos personas que se acaban de conocer tienen una noche apasionada y como resultado ella queda embarazada, mostrándonos cómo se desarrolla la relación a partir de ahí.

The West Wing 

En esta popular serie dramática, Matthew apareció como invitado especial en varios episodios y ganó varias nominaciones al Emmy), como el abogado republicano Joe Quincy que asiste al «ala este» del gobierno.

The Whole Nine Yards (2000)

Perry junto con Bruce Willis, Amanda Peet, Michael Clarke Duncan y Rossana Arquette, protagonizaron esta comedia. En la cinta Willis hace el papel de un sicario que se muda a una encantadora urbanización desencadenando una serie de eventos. Perry era el vecino que termina siendo el receptor del bueno o mal humor de su nuevo vecino.

17 otra vez (2009)

Junto a Zac Efron, Matthew interpreta a Mike O’Donnell una estrella de basket que estaba destinada a grandes cosas, pero puso sus sueños a un lado para casarse con su novia de secundaria. En un futuro su matrimonio se está derrumbando y se le da la oportunidad de regresar a cuando tenía 17 años, pero sabiendo que cualquier decisión que tome pone en riesgo su futuro.

spot_img

Compartir

Relacionadas