Christian Meier: 50 años de éxitos, de ser un icono actoral y un sex symbol

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Es conocido por ser uno de los actores más cotizados de América Latina, por ser uno de los galanes que más ha enamorado al público, así como de ser una de las figuras más emblemáticas de las novelas latinas. No hablamos de otra persona sino de Christian Meier quien, el día de hoy, está cumpliendo ¡50 AÑOS! Nada más y nada menos que medio siglo de vida, que se dicen fácil pero no lo son. 50 años en los que se cristaliza su larga trayectoria, vida y éxitos obtenidos y que aún continúan creciendo con el pasar de los años. Es por esta razón, que quisimos celebrar su día con un especial en su honor.

larga vida a su esencia

Bajo el nombre de Christian Dietrich Meier Zender nació el actor el 23 de junio de 1970 en Lima, Perú. El famoso es hijo de Gladys Zender y de Antonio Meier, un político peruano quien en el año 2006 fue elegido como alcalde del distrito limeño de San Isidro. Desde joven, el galán de telenovelas se vio interesado por estar presente en la palestra pública y los dotes que tenía para ello, algo que fue demostrando con el paso del tiempo al integrarse en numerosos grupos musicales, cantando y componiendo canciones. A la edad de 16 años, se inició profesionalmente junto a Pedro Suárez- Vértiz, Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr., con quienes formó el grupo Arena Hash.

Te puede interesar: JUSTIN BIEBER se defiende ante las acusaciones por abuso sexual en su contra

Luego de conseguir algunos pequeños éxitos y tras la disolución del grupo, Meier inició su carrera como solista con No me acuerdo quien fui, disco que fue escrito, compuesto y producido por él mismo. Después de percatarse que fue un gran hit, Christian lanzó otros álbumes que han sido un total logro en la carrera del cantante, entre ellos: Once noches, Primero en mojarme, Novia de Nadie y, el más reciente, Nada ha cambiado en colaboración con Gianmarco Zignago.

No obstante, su salto a la fama se debió a su segunda faceta: a la actoral, misma que comenzó en 1993 con El vengador: Calígula con el conocido actor Julián Legaspi. Poco a poco, fui obteniendo papeles importantes en diferentes producciones, tales como: Gorrión, Malicia, Obsesión, así como ha participado en películas como No se lo digas a nadie y La mujer de mi hermano.

Su gran oportunidad llegó en el año 2005, luego de que afianzara su carrera interpretando el rol estelar de La Tormenta por R.T.I Televisión y Telemundo al lado de Natalia Streignard. Posteriormente, en 2007 asumió el papel protagónico en la telenovela Zorro la espada y la rosa junto a la actriz mexicana Marlene Favela. Y uno de sus papeles más conocidos fue cuando interpretó a Santo Luzardo en Doña Bárbara, que co-protagonizó junto a la recordada Edith González.

Es así como, paso a paso, Christian se ha convertido en toda una referencia en cuanto a la actuación se refiere, realizando papeles magistrales y que han causado furor en el público. Además,, de que con el pasar de los años se ha vuelto en todo un icono de la belleza masculina y, por ende, una adoración para las fanáticas. En la actualidad, protagoniza la serie colombiana de Fox Premium, El general Naranjo, basada en hechos reales e inspirada en la vida del general retirado de la Policía Nacional de Colombia Óscar Naranjo.

datos curiosos

Y para celebrar 50 años de éxitos, lucha, de ser un ejemplo y de ser un sex symbol, acá te traemos algunos daros que quizás no conocían de Christian Meier:

Hijo de una reina de belleza

Como lo mencionamos anteriormente, el galán de telenovelas es hijo de Gladys Zender, quien fue la primera Miss Universo peruana y latina en la historia. Por lo que sus dotes físicos provienen de familia.

Un hombre multifacético

Además de ser un cantante exitoso, un modelo aclamado y un referente de la actuación, Christian también es Diseñador Gráfico. Y es que, en su juventud estudió en el Colegio Champagnat en donde se graduó de esta carrera a principios de los años 90… ¿Qué tal?

Padre de tres

Luego de su paso por la música, inició su vida como actor tras estar en el drmático Gorrión, en donde conoció a Marisol Aguirre su ex esposa y madre de sus tres hijos: Stefano, Taira y Gia, quienes han sido el foco de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Artistas venezolanos que además de famosos ¡son padres geniales!

https://www.instagram.com/p/CBtXWu-DekH/

Latin Lover

Debido a su buena apariencia y presencia, Christian ha sido considerado dos veces dentro de la lista de los 50 latinos más sexys de la revista People. Luego de su divorcio se vinculo con la modelo Génesis Rodríguez, pero tras su ruptura no se ha conocido alguna otra pareja oficial. Sin embargo, sigue siendo uno de los más cotizados en el mundo hispano.

Empresario

Asimismo, el actor se ha desempeñado como un exitoso y fantástico empresario, luego de que en colaboración con la marca de cosméticos Esika lanzara dos perfumes: Pulso- que fue elaborado en la casa francesa Symrise, encargada de fabricar perfumes para Hugo Boss y Christian Dior-; y Bravío, la fragancia para los hombres que están en contacto con su lado salvaje y varonil. Ambas con una gran acogida por el público.

https://www.instagram.com/p/CBgVQJpjWo2/

Un hombre que, en verdad, ha tenido una larga y destacada trayectoria en los medios, que ha incrementado sus éxitos con el pasar de los años y que. además, sigue luciendo igual o mejor que como si tuviera 30…. Por ello, y por mucho más vida de logros ¡Felices 50, Christian Meier!

spot_img

Compartir

Relacionadas