Artistas venezolanos que además de famosos ¡son padres geniales!

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

La palabra «papá» tiene un gran significado el cual varía según la perspectiva de cada persona, de su vivencia, de su travesía y de esa experiencia que les ha regalado la vida al traer al mundo un pequeño ser de luz que les da sentido a sus vida. El ser padre conjuga una serie de elementos, sentimientos, emociones y placeres que, no cualquier ser humano, tiene la capacidad de comprender, por lo que cada individuo le da una connotación distinta a ese rol con el que muchos se han desempeñado desde jóvenes, y que las ha dado otra forma de ver las cosas. Por ello, hoy celebramos su día con esas personalidades venezolanas que han dado un buen ejemplo que antes de ser artistas, tienen la maravillosa labor de ser padres.

Y es que, en Venezuela existe una larga lista de celebridades, unos más jóvenes que otras; que no solo tienen el rol de ofrecer buen entretenimiento al público sino que, además, tienen la difícil y honrada tarea de ser llamados padres… Padres ejemplares que han puesto a sus descendientes primero que nada, y que han dado un buen ejemplo ante la sociedad. Es por eso, que queremos homenajearlos y hacerles saber cuán especiales son.

 

te puede interesar: ¿Quieres tener una cita con Keanu Reeves? Una propuesta con causa benéfica

 

top padres venezolanos

 

 

Juan Carlos García

A sus 49 años, Juan Carlos García es un reconocido por ser un modelo, actor y personalidad venezolana que no solo se ha destacado por su larga trayectoria actoral, sino porque también ha figurado como uno de los padres más cariñosos que existen. Desde la llegada de su primer hijo, Gabriel, el artista ha dejado en claro que su rol como padre que el amor más grande que se tiene es el de un hijo. Un hecho que confirmó años después con la llegada de su hija Fernanda Isabella, producto de su amor con la también actriz Yuvana Montalvo; y a quien se le ve muy apegado desde su nacimiento mediante sus redes sociales. Sin duda, un padre muy amoroso.

https://www.instagram.com/p/CAaarwAnhF0/

 

 

 

Eduardo Rodríguez Giolitti

Por su lado, uno de los periodistas con gran trayectoria en el país, como lo es Eduardo Rodríguez Giolitti, cuenta con diferentes facetas como ser abogado, locutor, comunicador social, una de las personalidades venezolanas con más prestigio y, el más importante en su vida, el de ser padre. Pues, el venezolano tiene dos hijos, entre ellos Fabiana quien siguió los pasos de su papá, quien la guió para convertirse en una gran periodista como él. Sin duda alguna, se trata de un ejemplo vivo de lo que es disciplina, responsabilidad, ética y, por supuesto, que resalta los valores familiares.

https://www.instagram.com/p/B9XMp92hyfT/

 

 

Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho»

El cantante no solo es conocido por ser parte de la industria musical, por sus labores humanitarias o por sus acciones filántropas, sino que también ha sido catalogado como uno de los mejores padres que existen. Y es que, la personalidad venezolana ha recibido la bendición de tener cuatro hijos: Miguel, Santiago y Matías, quienes fueron fruto de su relación con Inger Devera; mientras que Diego -el primogénito- es producto de una relación pasada. El intérprete no ha dudado en demostrar ni un segundo lo entregado que es con sus hijos, con quienes compartió micrófono en el popular tema «Happy».

https://www.instagram.com/p/BxYIWc5gFIU/

 

 

 

Vito Gasparrini

Desde que llegó a su vida, Paulina se ha convertido en su foco, su centro de atención, su guía para continuar y su motor de vida, pues como lo dijo en algún momento el modelo «es un sueño hecho realidad», y vaya que si lo ha sido. Pues, Vito no ha perdido la oportunidad de demostrarle amor a su hija y de expresarlo mediante las redes sociales, en donde las ha inundado profesando todo el cariño que siente hacia su pequeña.

https://www.instagram.com/p/CA_g06VBskV/

 

 

 

Luis Chataing

Muchos lo conocen por sus programas de radio, por ser uno de los comediantes más famosos del país, por haber pasado por las filas del recordado canal RCTV con shows como: Ni tan tarde, pero también se le conoce por ser un padre ejemplar. Y es que, a Luis le cambió la vida por completo luego de la llegada de dos pequeños: Luis Ignacio y Sebastián Andrés, fruto de su amor con Ximena Otero; y quienes se han convertido en su fuente de inspiración y su motor de vida para dar el todo por el todo. En la actualidad, la personalidad venezolana se encuentra fuera del país dando la cara por su país, así como por sus hijos a quienes les demuestra su cariño en las redes sociales, constantemente.

 

https://www.instagram.com/p/CA0eyUqAwJv/

 

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Alborán sale del clóset: “Quiero ser tan libre como mis canciones”

 

Daniel Elbittar

A su vez, el artista venezolano ha logrado posicionarse como uno de los actores no solo en Venezuela, sino en gran parte de América Latina, luego de que probara suerte en el exterior en donde ha protagonizado distintos dramáticos de televisión. Pero, esa no es la única faceta en la que el famoso se ha destacado, sino que también ha sido un flamante esposo luego de contraer nupcias con la también actriz Sabrina Seara, con quien recibió la gran bendición de su vida: convertirse en padre de Maximiliano, el pequeño a quien le ha dedicado su vida durante los últimos años, y que no ha dejado de demostrar cuán entregado es.

https://www.instagram.com/p/B-pp5PZFy6P/

 

 

 

Daniel Sarcos

Finalmente, otro de las personalidades venezolanas que ha tenido gran trascendencia en los medios y quien es un icono de la pantalla pícola venezolana, pues fue parte de la época dorada de la televisión criolla que siempre formará parte de la historia del país. Pero, Daniel no solo es un hombre reconocido por su talento para la animación, sino que también es un padre abnegado que ha dado el 100% por sus tres hijos: María Victoria- producto de su amor con Carol Zavaleta-, Carlota Valentina- fruto de su relación con Chiquinquirá Delgado-, y su pequeñín Daniel Alejandro- bendición de su noviazgo con Alessandra Villegas-; con cada uno de sus hijos, que han llegado en distintas etapas de su vida; han sido todo un fortuna para Sarcos, pues le han demostrado el amor profundo y sincero que puede sentir por ellos, y los retos que conlleva.

 

https://www.instagram.com/p/B7l2IVcJRUb/

 

 

Cada uno de ellos ha tenido el privilegio de que un pequeño ser de luz los llame «padres», aquellos que reciben y dan un amor incondicional, ese amor que rompe con cualquiera barrera y está primero que cualquier otra cosa en el mundo; ellos quienes han demostrado lo valioso de cumplir con este rol y dan el todo por el todo por el bienestar de sus hijos… A ellos que antes de ser artistas, son padres, a ellos ¡FELIZ DÍA!

spot_img

Compartir

Relacionadas