Una etiqueta que engalana con el arte y la música a Pomar Reserva

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

La etiqueta de Pomar está inspirada en la pieza Reserva fragmentada, realizada por el artista plástico venezolano Paul Amundarain 

El Pomar Reserva, cosecha 2020, va a seducir por su hermoso color rojo rubí con destellos granate, su envolvente aroma evoca frutas negras maduradas, con algunas notas ahumadas, de chocolate oscuro y tabaco. Estas gotas de arte necesitan vestirse con un traje especial, por eso el artista plástico Paul Amundarain, pintó el lienzo de la etiqueta que engalana esta edición.

«Estamos complacidos con el resultado obtenido en el vino y la etiqueta. Queríamos además brindar una experiencia única que fusionará nuestro protagonista, Pomar Reserva, con la visión del artista plástico, y además una cata dirigida por el sommelier José Pereira, con armonías del chef venezolano Tomás Fernández”, explica Juan Matos, gerente de Categoría Vinos y Sangría de Bodegas Pomar.

Matos complementó: «En Bodegas Pomar nos gusta sorprender en cada experiencia a nuestros consumidores y para esta presentación seleccionamos un show inédito, Sinatra by ellas, un dúo compuesto por Biella Da Costa e Hiyanú, con músicos dirigidos por Giovanny Ramírez, que nos deleitaron con un montaje diseñado para honrar la grandeza y versatilidad de uno de los cantantes más importantes de la historia de la música universal, con la sutileza de disfrutarlo desde una perspectiva femenina”.

Pomar vuelve a conquistar

Este vino nace desde el viñedo de Altagracia en Carora, al seleccionar las mejores uvas de las cepas que lo conforman. “Teníamos más de 7 años que no lanzábamos este producto, porque necesitamos tener las mejores cepas listas, para el ensamble que dan vida a cada obra de arte”, comenta Yenitza Escalona, enóloga de Bodegas Pomar.

Esta edición especial exclusiva cuenta con 400 cajas disponibles en el mercado, las consiguen en Boutique Pomar, en su sede de PB del edificio Fundación Empresas Polar, en Los Cortijos, en Caracas.

Amundarain, el artista de esta etiqueta, desarrolla su trabajo en sus estudios de Caracas, Miami y México. Ha expuesto su obra en numerosas muestras individuales y colectivas en galerías, museos y ferias de arte de Venezuela, Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos.

spot_img

Compartir

Relacionadas