Samsung y CLX presentaron el nuevo Galaxy S23 con una épica experiencia

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

El nuevo Samsung Galaxy S23 fue presentado por todo lo alto en Venezuela de la mano de su partner CLX, quien junto con la Galería Avanti, ofreció una experiencia sin igual en una de sus terrazas.

Con la presencia del presidente de Samsung Latinoamérica, Sang Jik Lee, el más reciente dispositivo de la firma surcoreana, hizo su debut en suelo criollo y deslumbró a los asistentes con todas las posibilidades que un solo smartphone ofrece. 

El evento comenzó con las palabras de Jik Lee, quien aclaró que sus productos nunca se retiraron de Venezuela, pero que ahora la firma regresó. «Puedo anunciar con emoción y orgullo que Samsung está de vuelta. Y hemos regresado de manera épica, con más y mejores productos, innovadores servicios y garantía de respaldo”,

La nueva serie Galaxy S23, línea premium de Samsung, está integrada por los modelos Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, que reúnen funcionalidades y un increíble diseño que pone en mano de los usuarios una herramienta que potenciará sus actividades diarias, su conectividad y entretenimiento.

CLX infaltable aliado

Por su parte CLX informó que ya tiene el Galaxy S23 a la venta con un precio de entrada bastante atractivo, para que quienes deseen una experiencia épica y de avanzada en cuanto a smartphones la puedan tener.

Carlos Alvarado, CFO de CLX Samsung resaltó la importancia de que el Galaxy S23 esté en nuestro país. «Nos sentimos muy orgullosos de la confianza que Samsung ha depositado en nuestra empresa porque nosotros nos consideramos sangra azul, sangre Samsung y realmente Samsung nos escogió para que hiciéramos conjuntamente con ellos el lanzamiento aquí en el país. Hemos venido trabajando con ellos desde hace 10 años y nuestro norte es que Samsung, aquí en Venezuela siempre esté presente».

En cuanto a las novedades del Galaxy S23, Alvarado resalta sus procesador de última generación y su cámara. «Su gran fortaleza, además de su procesador, es su cámara y todas las capacidades y características que ella tiene. Sabemos que las fotografías son esenciales para el usuario y con el Galaxy S23 las fotos son espectaculares en ambientes normales, peor también en ambientes con poca iluminación».

Samsung experiencia

Luego de las palabras de bienvenida, los asistentes de la velada presenciaron un desfile en donde la moda y la tecnología se unió. Las modelos salieron ataviadas luciendo piezas de la Galería Avanti y en sus manos un dispositivo S23 que complementaba el outfit y demostraban que este teléfono es parte de un estilo de vida. Los modelos Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 se observaron en la pasarela y una vez terminada, se pasó al lugar de la experiencia donde se invitaba a probar y se parte de la misma.

Aquí los asistentes pudieron observar y experimentar de primera mano lo que es un Galaxy S23 y todas las capacidades y funciones que posee.

La serie Galaxy S23 se presenta en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Crema, Verde y Lavanda.  Desde ya pueden ser adquiridos en las tiendas CLX del país, distribuidores autorizados Samsung y en la tienda online de Samsung Venezuela.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Formas sencillas de adaptar la tecnología eco-friendly en tu hogar

Sin lugar a dudas, la tecnología conocida como "Eco-friendly"...

Datos claves para entender la Met Gala de este año

A tan solo días de que se realice uno...

5 películas para disfrutar de la hilarante Jennifer Coolidge

Con 30 años de carrera Jennifer Coolidge nunca ha...