12 celebridades que (increíblemente) nunca se han ganado un Oscar

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Además de lo que tardaron en dárselo a Leonardo DiCaprio, la Academia nos ha defraudado más de una vez… algunos ni siquiera han recibido una nominación al Oscar

Tom Cruise

Es uno de los actores contemporáneos más icónicos. Ha tenido películas súper taquilleras, pero sólo ha sido nominado tres veces y la última vez fue, sorprendentemente, en el año 2000 como Mejor Actor de Reparto por Magnolia.

Johnny Depp

Su primera nominación a la Academia tardó en llegar… fue apenas con su icónico personaje de Piratas del Caribe, Jack Sparrow, en el 2003 (antes del film de Disney tuvo otros papeles estelares). Al año siguiente, fue nominado por su protagónico en Neverland y, luego, en el 2007, por el musical Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street.

Jim Carrey

Ha hecho films de comedia (principalmente), drama… pero igual nunca se ha ganado un Oscar. Es más, ¡nunca ha sido nominado! Y eso que tiene papeles y films icónicos como el de Eternal Sunshine of the Spotless Mind o The Truman Show.

Ralph Fiennes 

Podrá tener siete Horcruxes, pero cero premios de la Academia. Ha sido nominado únicamente en dos oportunidades y por papeles que parece imposible que no se haya ganado ni uno: Mejor Actor de Reparto en 1994 por Schindler’s List; y Mejor Actor en 1997 por The English Patient.

Glenn Close

Una carrera impecable, ocho nominaciones, pero ni una estatuilla dorada de Oscar. ¡Ni por Atracción Fatal! El único récord que tiene es el de ser la actriz que ha tenido más nominaciones y nunca haber ganado. 

Samuel L. Jackson

Después que no ganara por su rol en Pulp Fiction (1997), uno va perdiendo la esperanza. Sin duda, es uno de los actores más icónicos de Hollywood y, aún así, ¡nada!

Michelle Williams

Ha sido nominada cinco veces y, aunque muchos pensaban que se lo podía llevar por sus interpretaciones en Brokeback Mountain o My Week with Marilyn, nada de nada. Este 2023 está nominada por su trabajo en The Fabelmans.

Naomi Watts

Ha sido nominada dos veces: en el 2004 por 21 Grams (perdió contra Charlize Theron); y, posteriormente, por la dramática cinta The Impossible en el 2013 (año que perdió contra Jennifer Lawrence).

Amy Adams

Ha sido nominada seis veces… cinco como Mejor Actriz de Reparto y una como Mejor Actriz por American Hustle. ¿La séptima será la vencida? Entendemos que esté Desencantada…

Robert Downey Jr.

Aunque ahora lo vemos como Iron Man, este actor ha tenido otros grandes papeles (como hacer de Chaplin en su biografía en 1992); pero a pesar de su larga trayectoria, sólo ha sido nominado dos veces a los premios a la Academia y en ambas ocasiones ha perdido (una vez contra Al Pacino y otra contra Heath Ledger).

Michael Keaton

Y ya que estamos hablando de súper héroes, uno de los Batman más famosos jamás ha ganado un Oscar; peor aún, a pesar de su extensa trayectoria, sólo ha sido nominado una vez: en el 2015 por Birdman.

Bill Murray

La Academia no quiere tanto a este actor como el director Wes Anderson… en toda su carrera sólo ha sido nominado una vez a un premio Oscar. Fue en 2004 como Mejor Actor por Lost in Translation (Sean Penn se llevó la estatuilla ese año por su rol en Mystic River).

Y la lista es más larga, pero con estos 12 ya quedamos en shock. 

spot_img

Compartir

Relacionadas

Dior Presenta su Colección Cucero 2019 con Inspiración Latina

La casa de modas Dior presentó su nueva colección...

¿La cerveza Guinness podría disminuir sus ventas por el Brexit?

Los fanáticos de la popular cerveza Guinness podrían quedarse...