Swatch capta el poder de la naturaleza con «The Power of Nature»

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Swatch ha captado el poder de la naturaleza en una nueva colección de relojes versátiles inspirados en grandes paisajes. Cada uno de estos paisajes naturales —las cataratas, el desierto, las montañas heladas y el bosque— se crea con el paso del tiempo y representa una conexión entre pasado y presente que despierta una fascinación incomparable. No hay nada que tenga ese poder de mantenerte en el aquí y el ahora. 

Con elementos exclusivos reflejados en texturas y detalles innovadores en las esferas y las correas, estos relojes fusionan a la perfección lo práctico y lo bello y te permitirán llevar tu estilo a otro nivel. La calidad Swiss-made, la resistencia al agua, la durabilidad, la comodidad y la funcionalidad se integran en cada modelo de la colección Swatch Power of Nature para ofrecer una experiencia potente y llena de alegría, como un soplo de aire fresco.

Cataratas

Swatch

Lánzate de cabeza a las poderosas aguas de la catarata. Refrescante y revitalizante, este hermoso fenómeno natural se recrea en el diseño exclusivo con «caída de gotas» que se puede apreciar en la esfera. Lo que de cerca parecen puntos y rayas de textura ondulada, de lejos se convierte en una catarata que fluye a toda velocidad. Su gama de colores limpia y fresca te devuelve a los orígenes. ¡Siente cómo el agua te acaricia y vive el momento!

Te puede interesar: Swatch presenta dos colecciones de Navidad

Desierto

Majestuosas dunas, terrenos ondulados y extensiones infinitas de arena. La inmensidad del desierto es casi inimaginable, su poderío es sobrecogedor y sus tormentas de arena lo envuelven todo. Swatch ha aprovechado todo el poder del desierto y presenta esferas delicadas y compactas con un toque arenoso inconfundible. Las correas con texturas contrastantes reflejan con sutileza la complejidad del terreno.

Bosque

Descubre el poder relajante del bosque sumergiéndote en lo profundo de su vegetación. Las altas copas de los árboles generan una fuente de luz única que ofrece sombras y frescura, motas de sol o calidez en cada recorrido del camino. Las cajas y correas grandes, atrevidas y resistentes en tonos terrosos ineludibles son el fondo perfecto para diseños de esfera moteados. El patrón de esfera elevado trae el calor que se desprende de las ascuas de una hoguera, la vegetación arremolinada bajo los pies, las gotas de lluvia descansando frágilmente sobre las hojas y los diminutos elementos del ecosistema que caracterizan al inmenso bosque.

Montaña helada

Respira el aire fresco de las montañas entre pendientes vertiginosas, picos que se elevan al cielo y glaciares helados. Las montañas heladas están ahí para conquistarlas y admirarlas por su sobrecogedora belleza. Las exclusivas estructuras de esfera intrincadas y contrastantes en tonos helados representan los peñascos rocosos y las caras escarpadas, con patrones de agarre que realzan las resbaladizas superficies heladas. Las esferas en capas aportan profundidad y perspectiva, mientras que las cajas y las correas de acero inoxidable y Bioceramic completan el look ligero y a la vez muy resistente.

Sal de la rutina, lánzate a lo extraordinario y deja un rastro de alegría e inspiración allá donde vayas. Con Swatch, cada segundo es una celebración y cada minuto una oportunidad para crear recuerdos inolvidables. No hay nada que tenga ese poder de mantenerte en el aquí y el ahora. La colección Swatch Power of Nature se presenta en un paquete reciclable especial y está disponible en swatch.com y en Torre Gerais.

spot_img

Compartir

Relacionadas