Moda, brillo y mucho talento, así fue la Tolón Fashion Week

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Una ventana increíble para demostrar que Venezuela continúa apostando por la moda y la belleza, así conquistó al público con su tercera edición, la Tolón Fashion Week. ¿Cómo fue? ¿Quiénes participaron? Aquí te contamos todo.

Un mundo lleno de moda e innovación

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TOLÓN FASHION MALL (@tolon_fm) el

Con luces de neón, que le hacían honor al gran maestro Carlos Cruz Diez, la Tolón Fashion Week resultó ser todo un éxito y además, un recordatorio de que en Venezuela se sigue haciendo moda. El sábado 28 de septiembre, se presentó ante el público una increíble pasarela bajo el ritmo del Dj Marco Allen.

Te podría interesar: Ella es Marie Benoliel, la youtuber que se coló en el desfile de Chanel

El desfile estuvo lleno de propuestas innovadoras que hacen un llamado a la consciencia. La marca de trajes de baño Mystic realizó una increíble actuación teatral, Timberland, mostró al público cómo hacen que sus diseños sean ecológicos y Converse, deleitó a la audiencia con un increíble desfile en patineta.

En Venezuela, la moda se hace presente

Los asistentes pudieron disfrutar de un sinfín de propuestas únicas. Más de 30 marcas se presentaron con colecciones completamente diferentes, listas para enamorar a cualquier tipo de público. ¿Quiénes participaron? Aishop, Aldo, Alexis de la Sierra, Ama de Casa, Angely Boutique, Aprilis, Back & Forth, Balú Accesorios, Balú Kids, Balú Moda, Bomani, BrandShop, Calvin Klein, Calypso, Cecil Dugarte, César André, Clarins, Coach, Diesel, Dior, Dockers, Divina Castidad, Exotik, Helly Hansen, Hunkemoller, Levi’s, Me & Me, Michelle Couture, Minuetto, MNG, Mystic, NY&CO, Nike, Perry Ellis, Pragma, Puma, Ralph Lauren, Talento, Tarbay, TopUnderwear, Trending, Vestimenta, Women’s Secret, Xinfoni, Xtreme House.

La música también fue parte del evento

En los entretiempos, se presentaron Maleh y la agrupación de pop lítico Il Terzetto, enamorando a la audiencia con sus performance.

El domingo 29 se realizó en la prestigiosa terraza Caracas Roof, un concierto íntimo con las participaciones especiales de Anakarena y Corina Smith, para así culminar lo que fue la semana más top de Caracas; la tercera edición del Tolón Fashion Week.

La educación es la clave del éxito

Desde su inauguración el lunes 23 de septiembre, prometieron una semana llena de estilo y sobre todo: apreciación del arte que se esconde tras cada prenda. Todo comenzó con un merecido homenaje al destacado diseñador venezolano Giovanni Scutaro, por sus 31 años de trayectoria profesional.

Se realizaron Meet The Fashion gracias al programa PRODIEM de la Fundación Huellas de Bondad, aliados del mall, conversatorios de tendencia y actualidad en lo que se refiere a moda con temas interesantes como: La moda en Venezuela; Cómo crear tu marca; Rompiendo esquemas los nuevos estilos de vestimenta; se realizó una pasarela con diseñadores y marcas invitadas como Cacao Beach, Carlos Tavera, Henalu Swimwear y José Ángel Grudas.

Invitados especiales pudieron disfrutar en primera fila en el piso 2 del tolón FASHION MALL, la colección Primavera-Verano 2020 Vuelta al Sol, de Giovanni Scutaro, con la presencia de la Miss Venezuela 2019 Thalia Olvino y más de 40 modelos que exhibieron las exclusivas piezas.

Durante toda la semana de la moda se contó con la participación de la presentadora venezolana Valeria Valle, quien animó todas las actividades, incluyendo el cierre de la pasarela. La agencia de modelos Garbo&Glass, el estilista Ender Torres, la escuela de maquillaje ABC y Dry Saloon, tuvieron una participación especial en cada una de las actividades que se desarrollaron.

Sin dejar de mencionar el apoyo y colaboración que tuvieron durante toda la semana las marcas dentro del mall, a través de sus tiendas y vitrinas creando distintas iniciativas en el marco del evento. Concursos, ofertas, promociones y creaciones en homenaje a Cruz-Díez, fueron exhibidas en las vitrinas.

El tolón FASHION MALL, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, continuará apoyando a los venezolanos que se empeñan en seguir trabajando por Venezuela y seguirá siendo expositor de las buenas noticias que se desarrollan en el país. Para conocer los próximos eventos que se estarán realizando en el mall, pueden visitar su sitio web www.cctolon.com, o sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas