Stylus celebra sus 30 años en el Caracas Design Week

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Con una sofisticada y amplia vitrina, la tienda Stylus en Las Mercedes llega a sus primeros 30 años exhibiendo lo más innovador y elegante del diseño italiano en lo que a muebles se refiere. Y para celebrarlo, inaugura un tercer piso dedicado a espacios exteriores, enmarcando su aniversario en la 1ra. edición de Caracas Design Week, el evento donde el diseño toma la ciudad, del 3 al 10 de junio, para promover la creatividad, el arte y la cultura.

Con afamadas marcas como Minotti, Tonon, Cattelan, Missoni Home, Saba, Fiam, Zanotta, Toulemonde, entre otras, Stylus mantiene una alianza estable con las casas italianas para ofrecer en el mercado venezolano una línea completa y el concepto integral que cada una de ellas propone.

“Extendimos nuestras marcas de exteriores a este nuevo piso y ampliamos la participación de la marca Minotti en un espacio exclusivo, dándole un poco más el lugar que se merece”, señala Daniela Pappadia, socia de Stylus junto a Nora Toledano. Ambas presentarán al público este nuevo espacio de 160 mts2 el próximo 7 de junio, a partir de las 4:30 de la tarde, con una charla sobre la artista japonesa Yayoi Kusama. Con esta ampliación, la tienda ofrece aproximadamente 640 mts2 de exhibición.

Arte contemporáneo y atemporal

A sus 94 años de edad, el genio productivo de Kusama permanece activo y la mantiene como una figura importante y muy bien valorada del arte contemporáneo, siendo reconocida y admirada por su estilo distintivo, especialmente por sus esculturas, instalaciones, pinturas y performances.

Inspirado por la obra de Yayoi Kusama, con patrones repetitivos, lunares, formas orgánicas y colores brillantes, la inauguración del tercer nivel de Stylus se presenta además como el espacio ideal para compartir los conceptos de la artista nipona junto a la profesora de Historia del Arte y artista visual, Emily Jolie, y Marya Azzarelli, curadora de interiorismo y diseñadora de interiores, quienes hablarán sobre el diseño y enlazarán la conversación con el concepto Stylus, tendencias y estilos de marca.

Presentes en Caracas Design Week

“Queremos destacar la importancia de estar presentes en Caracas Design Week, apoyando todo lo que tenga que ver con diseño. Además, es una muy buena oportunidad para dar a conocer las tiendas y lugares de diseño, arte e innovación hay en la ciudad”, señaló Pappadia.

Agrega que, a lo largo de los años, Stylus ha confrontado las adversidades por las que ha atravesado el país, pero se ha mantenido en pie y hoy ambas socias están orgullosas de haber llegado a estos 30 años. “Estamos muy agradecidas por la confianza de nuestros clientes que nos han permitido permanecer en el mercado y continúan confiando en nosotras.”

Este encuentro con el arte, el diseño y la creatividad, que coincide con los 30 años de Stylus, es el marco ideal para hacer honor a tres décadas de innovación y sofisticación del diseño italiano en Venezuela. “Es muy buena coincidencia, además de brindarnos la oportunidad de hacer acto de presencia en lo que considero que, con los años, irá creciendo y optimizándose cada vez más”, concluyó Daniela Pappadia.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Maluma y Madonna están preparando lo que podría ser el hit del año

El cantante colombiano Maluma ha sido noticia desde que...

Cacique invita a descubrir los Destinos Legendarios de Venezuela

Cacique lanza una plataforma para impulsar experiencias de disfrute...