Fisius: fisioterapia de alto estándar

Reciente

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

La fisioterapia es una carrera de la ciencia de la salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica.

Sirve para diagnosticar y prevenir síntomas múltiples de dolencias agudas y crónicas mediante técnicas especializadas, medios físicos , ejercicio terapéuticos y metodología educativa para enseñar a los pacientes a tener información de lo que está sucediendo en su estructura.

Issa Jeigler, fisioterapeuta y dueño de Fisius, centro de fisioterapia y rehabilitación, explica que en Fisius se abordan diferentes áreas que buscan mejorar la calidad de vida del paciente. «Trabajamos lesiones traumatológicas y ortopédicas, ⁠pediátricas, ⁠deportivas, ⁠post operatorias, ⁠estéticas, ⁠geriátricas, ⁠oncológicas y recovery».

Las personas que tienen alguna afección de las antes mencionadas deben recibir fisioterapia. La misma trata de forma integral todas las patologías que afectan a diversos aparatos y sistemas de nuestro cuerpo, pero «en especial al sistema músculo esquelético, devolviéndoles la función parcial o totalmente, causada por cirugía o patología».

Otra de sus funciones es trabajar como ente preventivo para evitar que la funcionalidad de la estructura se vea comprometida en una lesión más adelante por alteraciones multifactoriales.

En cuanto a recibir fisioterapia hay que hacer diversos pasos. Lo primero es por supuesto una evaluación para saber de dónde partir, llegar a la disfunción que está creando la alteración biomecánica-neuromuscular-estructural. Explica Issa que posterior a esto existen diversas técnicas especializadas para abordar la lesión mediante técnicas en camilla con medios físicos o terapia manual, ejercicios terapéuticos, cognitivos, etc.

¿Por qué escoger a Fisius?

Si de necesitar fisioterapia se trata siempre se piensa en lo mejor. Fisius es un centro integral que ofrece diversos servicios ¿lo mejor? es personalizado, se realiza por consulta y tienen los mejores instrumentos y personal para hacer el trabajo.

Lo primero que se debe hacer es agendar una consulta para ser evaluado. Posterior a la evaluación se le indicará al paciente un plan de fisioterapia y rehabilitación acorde a sus necesidades para eliminar esa alteración que presenta.

Coordenadas: 04141163439

Instagram: @fisius.ve

spot_img

Compartir

Relacionadas