De la A a la SETA con Andrea Salazar

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

Gianfranco Berardinelli / @lord_gian 

En el infinito mundo de la moda, existen marcas que se adueñan de ciudades o la hacen tan suya que hasta se convierten en parada obligada para quienes la visitan. SETA es una de esas marcas que han ocupado un lugar en el corazón de los miamenses, y aunque propiamente es originaria de Colombia, es Miami quien le ha adoptado hasta como una marca local, no solo por la insistencia de sus fundadoras, sino porque su estética en cierta forma encaja con el ritmo y el gentilicio de sus habitantes. 

Andrea y Eliana Salazar, hermanas y amantes de la moda, son quienes dirigen esta “travesía” que lleva por nombre SETA, que en la actualidad cuenta con dos locaciones en Miami y obviamente en su país originario, Colombia.  Específicamente Andrea, saltó a la fama luego de que fuera la primera finalista de la segunda temporada del famoso reality show “Making the Cut”, transmitido por Amazon Prime Video y conducido por Tim Gunn y la supermodelo Heidi Klum.

seta

Residenciada en Miami, Andrea, nos recibió en su flagship store ubicada en Brickell City Center en donde nos reveló mucho más de su universo SETA:

¿Por qué SETA? 

S– sophistication

E– Edgy

T– Timeless

A– Attire

¿Quién es la mujer Seta? 

La mujer SETA es apasionada por la moda y siempre está al tanto de las últimas tendencias. Su estilo de vida se centra en el lujo. Disfruta explorando el mundo, absorbiendo inspiración de diversas culturas. Siempre busca ser el centro de atención, destacando con confianza en cualquier entorno social. Su actitud audaz y su habilidad para combinar la moda con un estilo de vida glamuroso la convierten en una presencia única y memorable.

¿Cómo influyó en el crecimiento de la marca tu paso por “Making the Cut”? 

Influyo de una manera muy positiva. En todos los sentidos, la marca se dio a conocer a nivel global, tuvimos mucha exposición con importantes medios de comunicación y prensa, aprendimos de grandes iconos de la moda como Heidi Klum, Tim Gunn, Jeremy Scott, Prabal Gurung, entre otros. Definitivamente abrió muchísimas puertas para nuestro departamento de wholesale y también con Amazon Fashion. 

¿Volverías a exponerte a un reality show en el que compartas tu faena diaria de diseño en tv?

Creo que no, ya lo viví una vez, y no lo volvería hacer. Lo haría desde otro punto de vista o desde otra posición. Si algún día puedo ser juez o jurado me encantaría hacerlo para otra faceta de mi vida profesional. La verdad fue una experiencia bastante demandante que no me gustaría volver a vivirlo. Pero igual no me cierro a las oportunidades.

spot_img

Compartir

Relacionadas