Ella es Marie Benoliel, la youtuber que se coló en el desfile de Chanel

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Por muy planeado u organizado que esté un evento, siempre suele ocurrir alguna circunstancia que se sale de las manos de los organizadores y que, particularmente, cuando se trata de algo grande provoca revuelos y se hace tendencia en las redes sociales. Y eso fue justamente lo que sucedió con la Semana de la Moda de París. El popular desfile fue noticia, y no precisamente por las colecciones o las modelos, sino que al cierre de la presentación de Chanel una intrusa se subió a la pasarela y se coló entre las modelos, un hecho que quedó enmarcado audiovisualmente y que se volvió viral en las plataformas 2.0.

Sorpresivamente, cuando se estaba culminando la muestra de la línea prêt-à-porter primavera-verano 2020 que Chanel presentó en el Grand Palais de Paris, una mujer, que ha sido identificada por los medios de comunicación como Marie Benoliel, logró burlar a los protocolos de seguridad para subir a la pasarela y sumarse a las modelos que desfilaban la nueva propuesta de la marca, simulando ser una de ellas. Pero, la acción inesperada de Marie terminó cuando la reconocida modelo Gigi Hadid la interceptó y, tras compartir algunos comentarios, la sacó del escenario.

Te puede interesar: ¡Consumando su amor! Así fue la boda religiosa entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Un revuelo social

Como era de esperarse, tal momento fue captado por las cámaras de muchos de los asistentes, quienes difundieron el material que, rápidamente, se convirtió en tendencia en las principales plataformas. En las mismas distintas personalidades de la industria de moda hicieron saber su opinión sobre lo ocurrido, generando eco en una gran parte de los usuarios.

De tal forma, en mercados como el mexicano, la etiqueta «Gigi Hadid» se ha posicionado dentro de las primeras 10 tendencias de la red social Twitter, gracias a que con tan solo los últimos 100 tweets relaciones ha generado un alcance potencial de 40 mil cuentas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

« Pchhssssschhh » « Woah woah woah » « Pstartek » Comme on dit. À vendredi ❤️

Una publicación compartida por Marie S’Infiltre (@mariesinfiltre) el

A su vez, dicho incidente ha puesto a la marca de moda dentro de la conversación de los usuarios. Y es que, de acuerdo a un análisis de Tweet Reach, en tan solo 100 tweets el término «Chanel» ha generado un alcance un alcance potencial de 599 mil cuentas y más de 600 mil impresiones.

Ella es Marie Benoliel

Pero, a todas estas ¿Quién es la mujer que ha creado todo este revuelo que se volvió viral en tan solo minutos? Se trata de Marie Benoliel, una youtuber de origen francés que es conocida como S’Infiltre y que, a sus 28 años de edad, ha ganado fama en su país natal gracias a sus actos de «infiltración» en todo tipo de eventos sociales, políticos y comerciales, tal y como lo hizo con Chanel.

Y es que, el éxito de Marie se enfoca en el tono irónico y sarcástico con el que logra «colarse» a diversos eventos de especial relevancia en la agenda mediático con el único fin de burlarse, de alguna manera, de la esencia de cada evento. Algo que le ha funcionado pues en la actualidad cuenta con más de  230 mil suscriptores en la plataforma Youtube.

Te puede interesar: José José, un ícono musical que se mantendrá latente en el corazón de muchos

Otro de los ejemplos de sus actos fue en el 2017, cuando Benoliel asistió a un mitin de campaña organizado por el político de derecha Marine Le Pen. La youtuber habló con los partidarios del partido del Frente Nacional, aparentemente apoyando su causa. No obstante, al final del clip se puede ver a la comediante brincando en el escenario y agitando dos dedos medios hacia la multitud nacionalista. Dicho hecho logró sumar más de cuatro millones de visitas en las primeras horas de publicación dentro de su perfil de Facebook.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Los flats están de regreso y éste fue su curioso origen

Del ballet a las calles gracias a una icónica...

Así es la mítica colección primavera-verano 2019 de Sara Cristina Swimwear

Sara Cristina bautizó esta colección Primavera-Verano 2019 Nerea, inspirada...