Disfruta de la experiencia «Team Bride Weekend» junto a Infinito Positivo

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Poco a poco, hemos visto cómo las tradiciones en cuanto a materia de bodas se refiere ha ido evolucionand0 con el paso del tiempo, adquiriendo nuevos elementos y actividades que se han ido incorporando para darle ese toque fresco  a ese momento tan especial. Una de las costumbres que ha cogido fuerza en los últimos tiempos es la conformación del «team bride», y para aquellos que quieran vivir una experiencia única que se eleva a otro nivel, el equipo de Infitno Positivo Producciones ha creado el «Team Bride Weekend«. Acá te contaremos de qué se trata.

El «Team Bride», o en español, equipo de novia, es un término que hace referencia al grupo de amigas inseparables que acompañarán a la flamante prometida tanto en la despedida de soltera como en la boda. Además, ser parte de ese grupo supone un orgullo para las integrantes, por ello, es habitual verlas uniformadas con camisetas, bandas o accesorios distintos cuando crean una actividad especial.

Te puede interesar: Entérate de las tendencias que están “In” y “Out” camino al EstadeBoda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y seguimos endulzando el fin de semana del #InfinitoLifeStyle con nuestros queridos proveedores aliados de la hermosa Isla de Margarita! ♾ Bienvenidos mis amigos de @isolacupcake a nuestro súper TEAM BRIDE WEEKEND ??? ♾ No se pierdan ésta experiencia única que estaremos realizando junto a los amigos de @ikinmargarita_hotelspa del 18 al 20 de Octubre! ♾ Costo 170$ por persona: Paquete 3 días y 2 noches, que incluye boletos aéreos, todos los alimentos y bebidas, disfrute de todas las actividades de la programación y muchas sorpresas más! ♾ ¡RESERVA TU ESTADÍA YA! ♾ #teambrideweekend #bride #novia #wedding #weddingplanner #boda #bodaenmargarita #margarita #teambride #cortejo

Una publicación compartida por Infinito Positivo (@infinitopositivo) el

Desde este punto de vista, para esta ocasión el equipo de Infinito Positivo producciones, que cuenta con más de 10 años de trayectoria realizando eventos innovadores; se ha asociado con IKIN Margarita Hotel & Spa ubicado en la Isla de Margarita, todo con la finalidad de lanzar una nueva versión de este concepto, plasmándolo en su máximo sentido de la palabra. Y de esta iniciativa nace el «Team Bride Weekend», una experiencia única que busca mostrarle a las futuras novias y a dos de sus amigas más allegadas lo que es vivir una boda destino en la perla del caribe, de forma divertida y tangible.

Por ello, el mentado hotel abrirá sus puertas del 18 al 20 de octubre para que la novia y amigas, puedan disfrutar de un fin de semana completo dedicado a ellas y a su boda soñada. Y es que, las instalaciones VIP del recinto serán protagonistas de un evento que cautivará todos sus sentidos, demostrando que en el país se siguen ofreciendo servicios de calidad y destinos de ensueño para contraer nupcias.

Durante los tres días las novias contarán con un cronograma a seguir que les permitirá conocer las diferentes opciones que presenta la isla para lograr una boda increíble. Entre las actividades: podrán recorrer distintas iglesias, conocer las instalaciones del IKIN Margarita Hotel & Spa, evaluar propuestas de distintos proveedores, entre otras cosas.

A su vez, cada «team bride» podrá gozar desde cócteles, catas, degustaciones gastronómicas, cenas de ensayo, fiesta en la playa y recorridos por la isla, hasta una gran recepción para disfrutar de primera mano la experiencia de una boda inolvidable. Además de ello y, por si fuera poco, se realizará una pool party que las hará conectarse entre ellas de forma única.

Te puede interesar: Al Hotel Renaissance llegará la segunda edición de la Expoboda Íntimo

Y es que, con este evento «Infinito Positivo busca romper paradigmas creando un evento nunca antes hecho, cargado de experiencias, buenas energías, de proveedores talentosos y de mucho disfrute. La idea es poder promover espacios mágicos y únicos como lo son el IKIN Margarita Hotel & Spa y la inigualable Isla de Margarita», expresó María de los Ángeles Belisario, CEO de la empresa productora.

Si deseas conocer más a detalles sobre el «Team Bride Weekend» te puedes comunicar mediante su número telefónico: 04241304548, o mediante sus redes sociales @InfinitoPositivo.

spot_img

Compartir

Relacionadas