¡Vive la magia navideña con Joy y Arte Decoración!

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

A tan solo un par de meses de que llegue la tan esperada época del año, como lo es la Navidad, el Hotel Tamanaco Intercontinental se vistió de gala para recibir toda la propuesta mágica de Joy Arte y Decoración tiene pensada para ti. Y es que, para este 2019, la empresa presentó una línea de productos que cautivarán tus sentidos.

El Hotel Tamanaco Intercontinental fue el epicentro para que Joy Arte y Decoración presentara su propuesta para esta época tan especial. En el encuentro se pudieron ver árboles de navidad, luces, bambalinas, estrellas, cascanueces, pesebres, follajes y adornos que fueron los protagonistas de esta línea de productos, mismos que pueden ser utilizados para crear un ambiente cálido para esos días de decorar la casa.

Te puede interesar: ¿Vivirías en una nave espacial? Esta casa en California te lo permite

Además, en dicha presentación la marca venezolana mostró a todos los asistentes un espectáculo lleno de diferentes personajes animados, dándole la bienvenida a la magia, el brillo y la diversión de la navidad. De igual forma, la empresa dio a conocer las principales tendencias de este año, en cuanto a decoración navideña se refiere, todos los accesorios perfectos para crear un ambiente exclusivo y, de tal forma, el público venezolano pueda darle la bienvenida a esta época con productos diseñados y fabricados a mano en Venezuela, contando con una estupenda materia prima nacional e importada.

Asimismo, el público pudo disfrutar de la presentación de personajes como Mickey, Minnie y de todos sus amigos junto a todas las Princesas, un performance que se dio gracias al trabajo de Princesas Venezuela. Cada una de las actividades se llevaron a cabo gracias a la colaboración de empresas como: Beraka Creativa, Reactivos Soporte VIsual, Edward Sitzer Producciones, Bodegas Pomar, Pyrocrew Venezuela, Lydia Decora y Box Design & Cake. 

Te puede interesar: Bernardo Mazzei reinterpreta la butaca venezolana en “Ture”

Es así, como Joy Arte y Decoración ofrece productos de alta calidad, digno de exponer en cualquier feria mundial de navidad hechos a mano, con piezas únicas y exclusivas. Y si quieres conocer todo lo que tiene para ti la marca, no dejes de visitar su exposición en el Hotel Tamanaco Intercontinental, PB. Y próximamente en Marcaibo desde el 24 de este mes. También puedes visitar su página web o redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas