¿Asistirás al Polarfest 2019? No dejes de tomar en cuenta estos datos

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

A tan solo días de que se celebre uno de los eventos más importantes del país, como lo es el Polarfest en su edición 2019, muchas son las expectativas que han girado en torno al mismo, debido a que contará con diversos stands, puntos de comida y una variedad de presentaciones que harán de ese fin de semana el más espectacular del año. Y, por supuesto, para que estés en la onda y conozcas un poco más sobre el festival, toma nota pues acá te dejaremos algunos datos interesantes. 

El próximo fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de octubre, la carpa del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) se verá sumergida en una fiesta alemana, pues se estará llevando a cabo el PolarFest 2019. Dicho evento posee una temática tradicional que se basa en la cerveza, la hermandad y la música, todo inspirado en el legendario Oktoberfest de Bavaria, Munich; una celebración que se ha realizado desde hace más de 200 años en todo el mundo.

Y para que celebres a lo grande con el conocimiento de todo lo que ocurrirá en este estupendo fin de semana, acá te indicamos algunas de las cosas que debes tomar en cuenta:

Te puede interesar: Silversands Granada, un paraíso extraordinario que tiene TODO lo que necesitas

No puedes dejar de probarlo

En el evento encontrarás una gran variedad de cervezas pertenecientes al portafolio actual de Cervecería Polar, además de tres bebidas de degustación creadas exclusivamente para esta ocasión. Además de ello, no puedes dejar de probar una buena jarra de cerveza, la comida también toma un papel protagónico en este festival.

Y es que, se pondrá a disposición una variedad de platos al estilo alemán y embutidos combinados con la clásica ensalada de repollo, papas y col o los Pretzels. Dicha propuesta gastronómica estará a cargo de los restaurantes Moritz Bistró, Hotel Selva Negra y Especialidades Alemanas Meister, así como estarán presentes los proveedores de postres típicos de la Colonia Tovar.

Entretenimiento para ambientar

Durante el desarrollo del evento en ambos días, mientras que se disfruta de una buena cerveza en compañía de amigos, se creará un armónico ambiente cargado de una sorpresa musical en la que participará Gabriel Figueira junto a otros destacados músicos, adicional a presentaciones en vivo de la banda Adicorock y el Dj Oscar Leal. 

Tips de vestimenta

Sin lugar a dudas, los trajes típicos del Oktoberfest juegan un rol muy importante, pues son inspirados en la población rural en Bavaria. Por lo que en esta edición del PolarFest no será una excepción en la que el público podrá utilizar este tipo de atuendos o algunos elementos del mismo. Y es que, lo mejor de todo, son looks fáciles de lograr.

Te puede interesar:  ‘Tráfico Visual’, representa a Venezuela en el 45 Salón Nacional de Artistas de Bogotá

Para las féminas, pueden utilizar las clásicas trenzas, una blusa blanco junto con un corsé. Otra opción es la típica falda corta con unas medias altas y para complementar el atuendo unos zapatos de tacón. Por su lado, los caballeros pueden optar por el tradicional sombrero estilo alpino con una cinta y las plumas en la parte alta, o unos simples tirantes con camisa blanca.

Recordemos que la cita es este sábado 05 y domingo 06 d octubre en la carpa del CCCT, en la ciudad de Caracas. Las entradas aún están disponibles mediante la página web de TicketMundo y en las taquillas del mentado mall.

spot_img

Compartir

Relacionadas