Así celebró Desorden Público el 25 aniversario de uno de sus temas emblemáticos

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Continuando con su increíble trayectoria y con el objetivo de seguirse posicionando en mercados internacionales, el grupo musical Desorden Público acaba de lanzar una nueva versión de su tema «Cosquillas que no dan risa» en colaboración de Bahiano. Entérate acá de todos los detalles.

A pesar de que la banda venezolana Desorden Público se encuentra en medio de su representativa gira mundial #CantoPopular25thAnniversary, en Canadá antes de partir a 20 presentaciones en Europa; acaban de estrenar su más reciente sencillo promocional, que se trata de una nueva versión de «Cosquillas que no dan risa» versión 25 años, junto a Bahiano.

Te puede interesar: El 3er Festival de Cine del Reino de los Países Bajos llega a Venezuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desorden y Bahiano de Argentina ya lo habían prometido: llega el turno de las nuevas Cosquillas que no dan risa _ En medio de su conmemorativo Tour Global #CantoPopular25thAnniversary, justo en Canadá y antes de partir a 20 presentaciones en Europa, @desordenpublico continúa lanzando nuevos sencillos promocionales y este miércoles 25 de septiembre es el turno de la explosiva #HayCosquillasQueNoDanRisaVersión25Años, Feat Bahiano. _ Hace un cuarto de siglo, Desorden incluyó este tema como una de sus más afiladas “puntas de dardo”, en su fantástico Canto Popular de la Vida y Muerte (Sony, 1994) siendo esta una de las primeras grabaciones cumbias reggae de las que se tenga cuenta en el mundo. _ Con una letra inspirada en el trabajo poético de Udón Pérez (Maracaibo, 1871-1926) la nueva versión incluye más texto que la original, haciendo mención tanto al título original que este número tenía (“Amor de paraulata en jaula”) como un toque tangencial a la devastadora problemática ecológica en el llamado arco minero, en el Sur de Venezuela. _ El juego de palabras, desbordantes de picardía y cantadas en onda raggamuffin, se complementa entre dos monstruos de muy reconocidas voces: @horaciodesorden y el gran invitado y mejor amigo @bahianomusica, cantante original de Los Pericos y quien desde Buenos Aires hoy día cosecha una exitosa carrera como solista. Es muy relevante acotar que Desorden y Bahiano se presentan juntos en el emblemático Opera House de la ciudad de Toronto, Canadá, el martes 24 de septiembre, un día antes del lanzamiento de estas renovadas Cosquillas que no te harán reír pero sí bailar. Y mucho. _ En nueva sonoridad y nuevo arreglo extremadamente pegajoso, dinamita para las pistas, #HayCosquillasQueNoDanRisaVersión25Años, Feat Bahiano estará disponible en las principales plataformas de distribución de música digital y en las redes de @desordenpublico este 25 de septiembre. ¡Imperdible! _ #cantopopular25años #cantopopular25thanniversary #cantopopulardelavidaymuerte _ Arte: @biggil1966

Una publicación compartida por Desorden Público (@desordenpublico) el

Un cuarto de siglo fantástico

Hace más de 20 años, el grupo musical incluyó este tema como una de sus más populares «puntas de dardo», en su fantástico disco Canto Popular de la vida y muerte, siendo esta una de las primera grabaciones cumbias reggae que se ha posicionado en el ámbito internacional.

La letra de esta composición fue inspirada en el trabajo poético de Udón Pérez y, para esta nueva versión, se le incluyó más texto que en la original, haciendo mención tanto al título original que este número tenía Amor de paraulta en jaula, dándole un toque tagencial a la gran problemática ecológica en el llamado arco minero en el Sur de Venezuela.

Y, sin duda, en este tema se presencia un juego de palabras desbordantes de picardía y entonadas en onda raggamuffin, se complementa entre dos monstruos de muy reconocidas voces: el de Horacio y el gran invitado y mejor amigo Bahiano, cantante original de la banda Los Pericos y quien, desde Buenos Aires, hoy día cosecha una exitosa carrera como solista.

De tal forma, este nuevo ritmo y arreglo bastante pegajoso y que pretende ser una buena pista para las discos#HaycosquillasquenodanrisaVersión25años, feat Bahiano se encuentra disponible en las principales plataformas de distribución de música digital, así como en las redes de Desorden Público.

Te puede interesar: ‘Un amigo abominable’ llega para sumergirte en una gran aventura

Nominaciones a los Premios Pepsi Music 2019

Cosechando éxitos, la banda venezolana mantiene una de sus más extensas y ambiciosas giras internacionales, así como celebran el 25 aniversario de su antológico disco Canto Popular de la vida y la muerte y, para festejarlo de la mejor forma, tienen pensado lanzar cada 25 de mes, hasta Navidad, una de las nuevas versiones de aquel repertorio, con algunos arregles innovadores e invitados especiales.

Y para la guinda del pastel, la banda se encuentra nominada en tres categorías para esta Séptima edición de los Premios Pepsi Music, entre ellas: Artista Ska del año, Video Ska del año por Ska mundo Ska feat Tokyo Ska Paradise Orchestra; y por último tema Ska del año por la mentada colaboración.

spot_img

Compartir

Relacionadas