Apple prepara el lanzamiento del iPhone 9, ¿un acierto o un desacierto?

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Un lanzamiento en medio de una crisis? Pues, al parecer la marca Apple ha estado preparando desde hace meses uno de los lanzamientos más esperados de todo el año, la promoción de un dispositivo de lo que sería el reemplazo del iPhone SE; el iPhone 9. Y de acuerdo a distintas informaciones, se acerca la fecha de que saldrá a la luz este nuevo móvil.

Tras sacar el mercado el iPhone SE, había sonado mucho la idea que su reemplazo llegaría más pronto de lo que todos pensaban, y más aún cuando se filtraron noticias de que Apple tenía pensado hacerlo con nada más y nada menos que con el iPhone 9.

te puede interesar: Ubii Pagos la forma más fácil de conectar y facilitarte la vida

un lanzamiento en medio de una crisis

Sin duda alguna, hoy en día estamos atravesando por una verdadera crisis mundial, económica, social y sanitaria. Pero, en torno a esto diferentes compañías tecnológicas continúan su curso para lanzar al mercado sus mejores propuestas, tal y como lo ha hecho Apple que ha tomado varias medidas para continuar con su actividad, protegiendo a empleados y proveedores.

Con la reanudación de la producción en China, el Stock y los tiempos de entrega han mejorado sustancialmente. No obstante, en el resto del mundo las cosas son totalmente distintas. Pues, con Europa bajo confinamiento y Norteamérica siguiendo el mismo camino, dos de los grandes mercados se ven reducidas enormemente su actividad económica.

¿un acierto o un desacierto?

Aunque estemos atravesando una crisis bastante fuerte, la vida debe continuar y el mundo sigue girando. Una premisa que ha sabido acoger bastante bien la empresa de la manzanita, cuyos usuarios siguen consumiendo apps y servicios, así como necesitando reparaciones de sus productos.

De tal forma, es evidente que los usuarios de Apple siguen buscando interactuar con la compañía de una manera u otra. Por lo que lanzar un iPhone en medio de este panorama puede parecer una mala decisión o una total locura. Sin embargo, la empresa ya paso por una situación similar con la crisis financiera de 2008, en donde salió airosa.

De acuerdo a las informaciones filtradas, el iPhone 9 estaría basado en un iPhone 8 pero con componentes clave más actuales. Entre ellos: un procesador A13 Bionic, combinado con una mejor cámara y alguna otra mejora que lo convertiría en un buen candidato para un modelo de bajo costo. Es decir, no es un dispositivo completamente nuevo, lo que ofrece es familiaridad a un precio contenido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tecnología de alta gama! Conoce la nueva serie de Samsung Galaxy S20 y su dispositivo plegable

¿cuándo podría salir?

De acuerdo a lo que reveló un reconocido especialista en el área Jon Prosser mediante sus redes sociales, las fechas tentativas sería el 15 y 22 de abril para el lanzamiento de este iPhone 9. El 15 podría ser el anuncio y, posteriormente, el 22 sería la promoción oficial en el mercado.

Es muy probable que para ese entonces, muchos países continúen en cuarentena, por lo que sería un lanzamiento en línea. Y es que, solo se podría adquirir por internet o a menos que alguna Apple Store abriera para aquel momento.

Además, dicha información encaja perfectamente con otros rumores que se han filtrado en internet, como el hecho de que en Best Buy ya se han empezado a recibir accesorios para el dispositivo. Aún así, Prosser también nos señala que estando en medio de una pandemia todo puede cambiar y la fecha de lanzamiento podría retrasarse si así lo deciden los ejecutivos de Apple en alguna reunión futura.

spot_img

Compartir

Relacionadas