¡Una Kardashian sale y otra entra! ‘Forbes’ dio a conocer su lista de billonarios 2021, en la que Kylie Jenner ha sido excluida

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Hace un par de años el nombre de Kylie Jenner hizo historia, tras ser nombrada como “la billonaria más joven” por la revista Forbes. Un título que, para el listado de este 2021, le ha sido revocado. Pues, al parecer, la socialité fue eliminada del top de ricos y famosos por haber sido acusada de falsificar documentos para fingir una fortuna de la cual carece. ¿Y quién tomó su lugar? Aquí te revelamos los detalles.

¡Adiós fortuna falsa!

Cada año, la revista Forbes nos sorprende con su listado de quiénes son las celebridades con la mayor fortuna en el mundo. Y este año no fue la excepción. Pues la sorpresa fue que, nada más y nada menos, Kylie Jenner había sido destronada de su título y excluida del popular top.

Te puede interesar: ¡Adiós marzo! Despedimos el mes con la lista de celebridades que, junto a su baby bump, recibieron un pedacito de cielo
Kylie Jenner ha sido destituido de su puesto cono la billonaria más joven de la historia según Forbes, pues al parecer cometió cierto fraude en cuanto a su real fortuna

Según reportes de la prensa rosa estadounidense, la menor del clan Kardashian-Jenner ha sido acusada de traspapelar algunos documentos y meter su “mano negra”. Todo ello para fingir que tiene más dinero del que, en realidad, posee en la actualidad.

En este sentido, la famosa de 23 años no forma parte del listado anual del tabloide y que, este martes por la tarde, vio luz con su nueva edición. En definitiva, la ausencia de Kylie ha sido tan aclamada que el propio medio decidió tomar cartas en el asunto.

En un comunicado la revista acusó a Jenner y a su madre, Kris, de inflar su riqueza en los documentos que enviaron para demostrar su estatus de billonaria.

¿Kylie Jenner no es tan adinerada como aclama?

Pero, la revista llegó a esta conclusión luego de que en el año 2020, el cual parecía de lo más potente para la socialité; la empresa Coty compró el 51% de Kylie Cosmetics por 1,2 billones de dólares a principios de enero. Un hecho que supuso su reafirmación como una de las billonarias más jóvenes tal como Forbes había declarado.

Lo cierto es que, desde un punto de vista más cercano, la realidad era otra. Por lo que, desde el medio americano, afirmaron que el papel entregado por Kylie tenía una dudosa procedencia.

“Documentos facilitados por Coty, durante los últimos seis meses, han revelado uno de los secretos mejor guardados de la familia. Y es que, el negocio de Kylie es mucho más pequeño y tiene menos beneficios de lo que las Kardashian nos han hecho creer durante años”, informó Forbes en dicho comunicado.

Además, el famoso tabloide hizo hincapié en el hecho de que la famosa aseguraba que iba a vender por “300 millones de dólares en maquillaje en 2018, añadió la empresa. Pero, la realidad es que solo tuvo un precio total de ventas de 125 millones, mucho menos de la mitad de la cantidad que la misma estrella había asegurado.

De igual forma, algunas fuentes señalaron que el dúo de madre e hija invitó al equipo de Forbes a su hogar, así como a la oficina de sus contables. Mismos que se encargaron de facilitarle declaraciones de la renta que, para ese instante, ya habían sido falseadas en un esfuerzo por sobresalir, supuestamente.

Al sol de hoy, el medio económico calcula que la fortuna de Jenner ronda en los 900 millones de dólares, sin alcanzar el billón. Lo que significó la inmediata salida de su posición en la revista. Hasta ahora, los representantes de Kylie y Kriss Jenner decidido negar todos los hechos que les fueron imputados.

¡Kim Kardashian entra victoriosa a la lista ‘Forbes’!

No obstante, no todo ha sido una nube gris para el popular clan, pues otra de sus integrantes si ha logrado colarse en este top. Se trata de Kim Kardashian West quien, a partir de ahora, es oficialmente billonaria, contando con un valor de un billón de dólares gracias al éxito de sus firmas KKW Beauty y Skims, de acuerdo a lo que reportó Forbes.

Pero, ella no ha sido la única que se ha destacado en esta lista, pues en esta edición también se destaca el vertiginoso ascenso de Elon Musk, quien debuta en el top 5 de los famosos más ricos del mundo.

“Pese a la pandemia, fue un año récord para los más ricos del mundo, con un aumento de 5 billones de dólares en riqueza. Así como un número sin precedentes de nuevos millonarios”, destacó Kerry A. Dolan, editora de la cobertura de Forbes sobre los más adinerados.

Te puede interesar: 10 frases, 10 looks y ¡10 años sin Elizabeth Taylor! La joya más hermosa de Hollywood

En este sentido, el número de personas con una fortuna de 1.000 millones de dólares o superior en la lista anual, para este año, registró una “explosión” hasta llegar a un número sin precedentes. En total fueron 2755 en 2021, 600 más que hace un año.

Es así, como nos encontramos con un Top 5 encabezado por Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo por cuarto año consecutivo, con una fortuna estimada en 177 mil millones de dólares. Seguidamente, se encuentra Elon Musk, fundador de Tesla; en el tercer puesto Bernard Arnault, propietario del conglomerado LVHM; luego nos encontramos con Bill Gates, fundador de Microsoft; y, finalmente, Marck Zuckerberg, creador de Facebook.

Una contienda reñida que nos hace imaginar los cientos de dólares en los que estos famosos dan vida a su día a día. ¿Quién será el próximo novato en entrar a la lista? Ya lo veremos.

spot_img

Compartir

Relacionadas