¿Cómo hacer tu vida mejor? Lorena Godoy te lo cuenta en «Las llaves del amor y la felicidad»

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

En un libro que le fue dictado por los «maestros de la verdad», Lorena Godoy, escritora y coach venezolana, muestra técnicas, ejercicios y testimonios que te ayudarán a encontrar la mejor versión de ti. ¿De qué se trata el libro? Aquí te contamos los detalles.

¿Quién es Lorena Godoy?

El libro lo puedes encontrar en Amazon o en tiendas de Yoga en Estados Unidos y Venezuela.

Lorena Godoy es una venezolana que ha dedicado parte de su vida a formarse como coach para la transformación personal. Estudió odontología pero el camino de la iluminación tocó su puerta y se convirtió en maestra de meditación de sonido primordial, certificada por el Centro Chopra de California La autora se estrena en el mundo editorial con su primer libro, es el resultado de un ejercicio de introspección que la llevó a encontrar -y enseñar- el camino hacia una vida basada en la simplicidad y la paz interior.

¿De qué se trata el libro? Al momento de escribirlo unió experiencias de toda su vida. Recuerda su paso como estudiante de medicina y su título de odontólogo descubriendo la intensa conexión que hay entre el cerebro y el corazón. Me apasiona brindar un espacio amoroso a través del aprecio y el reconocimiento y abogar por el despertar consciente de la humanidad”, explica la autora

El libro hace una invitación al silencio interior, a respirar y a verse hacia adentro. “Se trata de llegar al estado de conciencia superior de la paz eterna y la conexión con el todo, pues solo así podemos conocer nuestro máximo potencial y aprovechar las infinitas posibilidades que están allí para nosotros”.

Para poder explicar sus emociones, dividió el libro en dos partes:

La primera da a conocer “El Método de la Simplicidad” y “Las 13 Leyes de la Existencia”, un compendio de categorías que, aplicadas a nuestra existencia diaria, ayudan al lector a tener una visión más sencilla, espiritual, simple y feliz de nuestro tránsito por la vida. Se trata de volver a lo esencial en armonía con el yo y como parte de un todo.  

La segunda parte se denomina “El libro de las Revelaciones” y trata temas complejos que van desde el altruismo, la abundancia, la sincronía, el egotismo, el juicio, el miedo, la liberación, la vida, la magia y la eternidad, entre otros. 

 “Las Llaves del Amor y la Felicidad” es un libro que invita a sumergirse en la sabiduría esencial, a través de una experiencia de amor, felicidad y grandeza. “Te invito a acoger las Leyes de la Existencia y el Método de la Simplicidad que los Maestros de la Verdad han querido regalarnos. Permite que en el proceso de despertar a la sabiduría de tu alma y a la verdad, la valentía de tu corazón sea más fuerte que el miedo de tu mente. Despierta la verdad de tu corazón, la sabiduría de tu alma y el ritmo de tu cuerpo“, proclama la escritora. 

El libro ya está disponible en Amazon, en la plataforma Kindle y en varias librerías y centros de yoga en Venezuela y en los EEUU.  Si quieres seguirla por redes sociales, haz click aquí para ir a su Instagram.

Más info en  lorenagodoy.com – books@lorenagodoy.com 

spot_img

Compartir

Relacionadas