¡Adiós marzo! Despedimos el mes con la lista de celebridades que, junto a su baby bump, recibieron un pedacito de cielo

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Oficialmente, ya entramos en la recta final del mes de marzo, una temporada que dejó una estela de buenas noticias para algunos famosos, quienes tuvieron la bendición de recibir a un nuevo integrante en su familia. Por ello, no podíamos dejar a un lado de comentar cuáles han sido las estrellas que le han dado la bienvenida a sus retoños, o a las que han informado de su baby bump.

Aunque este 2021 no ha sido como muchos lo esperábamos, con algunos desaciertos y obstáculos; también ha traído consigo cosas positivas. Como es el simple hecho de concebir nueva vida. Pues una gran cantidad de celebridades han conmocionado las redes sociales, tras anunciar la llegada de sus pequeños pedacitos de alegría.

Te puede interesar: 10 frases, 10 looks y ¡10 años sin Elizabeth Taylor! La joya más hermosa de Hollywood

Aquí te dejamos una lista de las que han dado a luz durante el mes de marzo, y de aquellas famosas que han develado su pequeña barriguita.

Estrellas que fueron bendecidas en marzo

Hilary Duff

La estrella conocida por su papel en la serie Lizzie McGuire fue una de las que más alegría causó durante el mes de marzo. Y es que, mediante las plataformas digitales, la actriz develó que había recibido a su tercer retoño, a quien bautizó con el nombre de Mae James Bair.

En el post, la famosa colocó una foto familiar en la que se ve a su esposo, Matthew Koma, su hijo mayor, Luca Cruz, y a su hija del medio Banks Violet, de 2 años de edad; quien aparecía en la instantánea sosteniendo a su nuevo hermanito.

“Ya soy hermana mayor. Me encanta lo que siento por eso”, manifestó la actriz junto a la adorable fotografía. El nuevo integrante familiar nació el 24 de marzo del presente año, tras una labor de parto en casa.

Emma Stone

Otra de las famosas que nos sorprendió tras anunciarse que había concebido a su primogénito fue Emma Stone, quien próximamente hará magia en el cine tras interpretar a la villana Cruella.

Según informó el portal web TMZ, la actriz ganadora del Oscar por La la land dio a luz a su primer hijo en un hospital en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Hasta ahora, se desconoce el sexo o el nombre del infante, solo se conoce que tanto ella como el bebé están en perfecto estado.

El retoño es fruto del amor de la actriz con su pareja Dave McCary, quienes se conocieron en el 2016 tras presentarse en el programa Saturday Night Live. Hasta los momentos, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia. Por lo que, seguramente, en unos días sabremos más detalles.

Ashley Tisdale

Debutando también en su faceta como madre nos encontramos con la actriz de High School Musical quien, junto a su esposo Christopher French; fueron bendecidos con la llegada de su primera hija.

Ashley fue la encargada de develar la buena noticia con un post en sus redes sociales, en donde compartió junto a sus seguidores una preciosa fotografía en la que aparece su mano sosteniendo la de su hija.

“Jupiter Iris French ha llegado a la tierra”, señaló la madre primeriza junto a la fecha de nacimiento, y develando el nombre que han elegido para su bebé, el cual nos preguntamos su origen. Sin embargo, estamos extasiados con este nuevo rol en el que debuta la famosa estrella.

Kirsten Dunst

Por su lado, la intérprete de Mary Jane en El hombre araña se une a esta lista de famosas que han anunciado en marzo que están ¡Embarazadas! Y es que, con una espectacular sesión de fotos exclusivas para la revista W Magazine, Kirsten anunció que está en la dulce espera de su segundo retoño.

Este sería el segundo hijo que tendrá la actriz con su esposo, pues recordemos que la pareja ya tiene al pequeño Ennis de 2 años de edad. Y, desde ya, están contando las semanas para la llegada del nuevo miembro de su familia. Pues según confirmó, Dunst ya está a punto de dar a luz.

Te puede interesar: Dua Lipa, ¿el nuevo Ícono de la Cultura Pop? Un vistazo a través de las mejores actuaciones de una estrella en ascenso

Jason Derulo

El popular cantante también se estrena como padre, pues tal y como reveló hace algunos días mediante sus redes sociales; él y su novia, Jena Frumes; se encuentran esperando a su primogénito.

La noticia vino acompañada de un dulce video, en el que aparece la joven pareja junto a su baby bump en una hermosa playa. Jason indicó “estar más emocionado por este nuevo capítulo en nuestras vidas”. Al final del clip, se puede leer “Pronto”, lo que quiere decir que Jena está a punto de dar a luz.

Estos fueron algunos de los famosos que, desde ya, se encuentran con el nivel de la dopamina elevada a su máxima potencia, cargados de ternura, amor y un pequeño pedacito de cielo que, en poco tiempo, los llamará “padres”. ¿Qué otros artistas nos sorprenderán en abril? Ya lo veremos.

spot_img

Compartir

Relacionadas