¡Tecnología de alta gama! Conoce la nueva serie de Samsung Galaxy S20 y su dispositivo plegable

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Como todos los años, el público amante de la tecnología espera con ansías el evento que organiza la marca telefónica Samsung, en donde anuncian el lanzamiento de sus nuevos dispositivos y, la expectativa de este año fue mayor, pues se esperaba con mucho anhelo que anunciaran la nueva línea de alta gama del año: el esperado Samsung Galaxy S20 que, desde ya, está causando revuelo en todo el mundo. Conoce más de estos nuevos dispositivos, a continuación.

Samsung aprovechó la oportunidad de este magno evento no solo para anunciar la línea de dispositivos que abarca el innovador Samsung Galaxy S20, sino que también reveló un nuevo móvil plegable denominado Galaxy Z flip… ¿De qué va? Aquí viene la mejor parte de todo esto.

Y es que, la compañía surcoreana apuntó que esta nueva serie de teléfonos inteligentes mejorarán la experiencia del usuario con el celular. Y esta gama de Galaxy S20 cuenta con una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande la empresa hasta los momentos.

Te puede interesar: ¡Un récord espacial! La astronauta Christina Koch regresa a Tierra después de 328 días en el Espacio

Ante este gran anuncio, el Dr. TM Roh, Presidente y Jefe de Negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics; indicó que «a medida que ingresamos en esta nueva década, 5G cambiará por completo la forma en que nos comunicamos y cómo experimentamos el mundo que nos rodea. Como las tres versiones del Galaxy S20 vienen con conectividad 5G, Samsung proporciona un dispositivo de próxima generación para transformar la vida de las personas. Con una cámara increíble con tecnología de IA, puede capturar momentos especiales en tiempo real y conectarse más fácilmente con las personas que ama”.

¿Qué características tendrá cada dispositivo?

serie samsung galaxy s20

La empresa ha preparado hasta tres versiones de esta serie, cada uno de ellos tendrá una variación y no solo en su tamaño, sino también en el aspecto de las cámaras, así como la display y algunos elementos internos como es el caso de la batería y las configuraciones del display.

Samsun Galaxy S20

Este móvil contendrá un estándar de pantalla AMOLED 2X Quad HD+ Dynamic de 6,2 pulgadas con Pantalla Infinity-O (3200X1440) y certificación HDR10+ que admite frecuencia de actualización 120 Hz. A su vez, posee una cámara frontal de 10 MP, Dual Pixel AF, F2.2 (80°), mientras que en la zona trasera tendremos triple cámara una Ultra ancha de 12 MP, F2.2 (120°), otra gran angular de 12 MP, F1.8 (79°) con tecnología Super Speed Dual Pixel AF, OIS y un Teleobjetivo de 64 MP con tecnología PDAF F2.0 (76|), ois.

Por otro lado, contiene unas dimensiones de 151,7 x 69,1 x 7,9 mm con un peso de 163 gramos. La versión 5G tendrá 12 GB RAM con 128 GB de almacenamiento interno, mientras que la LTE de 8 GB RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galazy S20 Plus

Por otra parte, este modelo se destacará por tener una pantalla AMOLED 2X Quad HD+ Dynamic de 6,7 pulgadas, la cual será Infinity-O. Mientras tanto, sus cámaras serán de 10 MP con Dual Pixel AF, F2.2 en la parte frontal, y sus cámaras traseras, que serán un total de cuatro, contarán con las siguientes propiedades: un Ultra ancha con 12 MP, F2.2, el Gran angular con 12 MP con Super Speed Dual Pixel AF, el Teleobjetivo de 64 MP, PDAF, F2.0, y la infalible Cámara DepthVIsion.

A su vez, este dispositivo tendrá una estructura de 161,9 x 73,7 x 7,8 mm y un perso de 186 gramos. Poseerá un almacenamiento interno de 128 GB, mientras que la la versión 5G contendrá 12 GB de RAM.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Y, para rematar esta nueva serie, Samsung ha lazando el Galaxy S20 Ultra, el cual tiene una pantalla AMOLED 2X Quad HD+ Dynamic de 6,9 pulgadas. El móvil se destaca por sus funciones de cámara, pues la cpamara frontal es de 40 MP, PDAF, F2.2, mientras que las traseras que son cuatro también, serán una ultra ancha de 12 MP, F2.2, la gran angular de 108 MP, F1.8 PDAF, así como tiene un teleobjetivo de 48 MP, PDAF, F3.5. Y, finalmente, la cámara DepthVision.

https://www.youtube.com/watch?v=x0Kv_QRWR-I&feature=emb_title
TE PUEDE INTERESAR: ¿Eres amante de la fotografía? No puedes dejar de participar en este reto que ha lanzado Apple

samsung galaxy z flip

Como lo mencionamos anteriormente, la compañía también anunció el lanzamiento de su nueva versión de un dispositivo plegable: Galaxy Z Flip. De acuerdo a lo que se ha filtrado en las redes, tendrá una pantalla Infinity Flex de vidrio plegable, con resolución Full HD Plus y relación de aspecto de 21, 9:9.

Por ende, este móvil cuando esté desplegado medirá 15,4 mm y cuando esté plegado sus dimensiones serán de 6,9 mm, con un peso de 183 gramos. Por si fuera poco, el mismo tendrá un procesador de ocho núcleos, 8 GB de RAM y 256 Gb de almacenamiento interno.

Lo mejor de todo, es que cuando esté cerrado contará con una pantalla pequeño que nos mostrará las notificaciones pendientes sin tener que desplegar el terminal. El Galaxy Z Flip poseerá una cámara trasera dual que consiste en una ultra gran angular de 1223 grados, 12 MP de resolución y apertura F/2, 2; y una cámara gran angular de 78 grados, resolución de 12 MP y apertura F/18.

¿Crees que era todo? Pues, la cámara permitirá grabar videos con resolución 4K, así como utilizar la función Live Focus, que permite capturar clips con efecto bokeh y otros filtros, así como tendrá estabilizador óptico para la grabación de films.

https://www.youtube.com/watch?v=UVxyXzaCI34&feature=emb_title

conoce los precios

El modelo principal sería el Samsung Galaxy S20 5G costará entres 900 y 1000 euros, mientras que el Galaxy S20+ 5G tendrá un precio de 1050 y 1100 euros y, finalmente, la versión Ultra 5G llegará a un estimado de 1300 euros.

spot_img

Compartir

Relacionadas