Carolina Herrera presenta una mujer colorida en su más reciente colección

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

El Director Creativo Wes Gordon se inspira en la seguridad, la fortaleza y la energía volcánica de la mujer Carolina Herrera para aportar audacia y emoción a la colección Fall Winter 2022 de la casa, la cual fue presentada en la más reciente New York Fashion Week.

Para esta temporada Gordon creó siluetas lineales y sartoriales sin renunciar a momentos de exuberancia. Estos son aportados, por ejemplo, por una cascada de tul ondulante, enormes mangas o colores solo visibles en el bajo de las faldas, lo que da la ilusión de usar capas.

Otra de las piezas destacadas es el bustier, ya que presta su sensualidad a cortes precisos. Además se reinterpreta mediante prendas independientes o flecos con cuentas. 

Una Carolina llena de color

Para el desfile, la firma eligió una pasarela de un blanco cegador con un fondo intenso de colores con nombres de ensueño: bayas silvestres, azul anémona, ópalo de fuego, intensa peonía, amarillo prímula y dalia. Lo que le daba un aspecto bucólico y onírico, al tiempo que le daba personalidad a la colección.

Por supuesto los motivos florales también se hacen presentes y se vuelven sobrecogedores adquiriendo una escala monumental. El denim índigo de tonos profundos, los moirés de seda y la perfección de los tafetanes y las fallas conviven con las emblemáticas camisas de Carolina Herrera. Estas prendas se hacen con punto, bordados y lentejuelas, y hasta un brocado con un motivo de lirios en flor. Los cuales no hacen sino materializan los bocetos de Gordon con estos tejidos. 

Con motivo de esta presentación, la firma también rindió homenaje a Miro Hermes y François Bouchet, jefes de patronaje en el Atelier de Carolina Herrera, que se jubilan tras 22 y 19 años respectivamente. La casa de modas afirma no tener más que palabras de agradecimiento por su valiosa aportación.

spot_img

Compartir

Relacionadas