Carolina Herrera presenta una mujer colorida en su más reciente colección

Reciente

Lo que debes saber de Eurovisión 2024

La gran final del Festival de la Canción se...

5 productos L’oreal para regalar a mamá

Se acerca el día de las madres y si...

Celebramos a las madres con 5 mujeres venezolanas que destacan en el medio artístico

En Venezuela tenemos a muchas mujeres que resaltan por...

Un musical emotivo y lleno de talento que volvió con una historia «Casi Normal»

Adversidades y un cúmulo de emociones son parte de...

6 producciones que reflejan lo escalofriante que es un acoso

Baby Reinder, la exitosa serie de Netflix que cuenta...

¿Quién fue la loca Luz Caraballo? te contamos la escalofriante historia de este ícono merideño

Un personaje icónico de la cultura popular merideña. La...

Mano Amiga anuncia su Bazar para las Madres y un torneo de golf a beneficio de la educación

Dos colegios y 1200 estudiantes son los protagonistas de...

Xavier Serbiá conquistó al público de Caracas

El experto en finanzas, Xavier Serbiá, compartió "El Menudo...

El Director Creativo Wes Gordon se inspira en la seguridad, la fortaleza y la energía volcánica de la mujer Carolina Herrera para aportar audacia y emoción a la colección Fall Winter 2022 de la casa, la cual fue presentada en la más reciente New York Fashion Week.

Para esta temporada Gordon creó siluetas lineales y sartoriales sin renunciar a momentos de exuberancia. Estos son aportados, por ejemplo, por una cascada de tul ondulante, enormes mangas o colores solo visibles en el bajo de las faldas, lo que da la ilusión de usar capas.

Otra de las piezas destacadas es el bustier, ya que presta su sensualidad a cortes precisos. Además se reinterpreta mediante prendas independientes o flecos con cuentas. 

Una Carolina llena de color

Para el desfile, la firma eligió una pasarela de un blanco cegador con un fondo intenso de colores con nombres de ensueño: bayas silvestres, azul anémona, ópalo de fuego, intensa peonía, amarillo prímula y dalia. Lo que le daba un aspecto bucólico y onírico, al tiempo que le daba personalidad a la colección.

Por supuesto los motivos florales también se hacen presentes y se vuelven sobrecogedores adquiriendo una escala monumental. El denim índigo de tonos profundos, los moirés de seda y la perfección de los tafetanes y las fallas conviven con las emblemáticas camisas de Carolina Herrera. Estas prendas se hacen con punto, bordados y lentejuelas, y hasta un brocado con un motivo de lirios en flor. Los cuales no hacen sino materializan los bocetos de Gordon con estos tejidos. 

Con motivo de esta presentación, la firma también rindió homenaje a Miro Hermes y François Bouchet, jefes de patronaje en el Atelier de Carolina Herrera, que se jubilan tras 22 y 19 años respectivamente. La casa de modas afirma no tener más que palabras de agradecimiento por su valiosa aportación.

spot_img

Compartir

Relacionadas